George había dejado el apartamento incluso desde temprano, cuando vió el reloj a las cuatro de la mañana con algunos minutos de más. Y justo como lo dijo el británico, su padre está afuera de la puerta esperando en el coche.
Ni siquiera se preocupó en llevar su ropa o algo más, solo una pequeña maleta. Maleta que tenía un poco de ropa, la mayoría siendo llenada de cualquier cosa que le recordara a la casa.
Despidiéndose con un abrazo fuerte deseando que fuera eterno.
- Dime qué me quieres una última vez - murmuró en el cuello del chico debido al abrazo, viendo como comenzaba aumentar la lluvia de esa madrugada a través de la puerta.
- Te quiero, Alex.
Se separó del contacto, y le sonrió. Jalando esa pequeña maleta que era suficiente, no quería llevar algo más que le ayudará a llorar más tarde. Rió un poco para aligerar el ambiente, evitando llorar aunque sabía que no lo lograría por mucho.
- No lo intentes, está bien - sonrió suavemente al ver cómo reprimía sus lágrimas.
- Gracias por todo - dijo bajito, causando que la sonrisa del rostro contrario disminuyera un poco.
Jamás se vió haciendo esto.
Entró al vehículo después de muchos abrazos y sollozos, sentándose en la parte trasera y viendo por el retrovisor la figura de su padre. Oh, lo odiaba ahora mismo.
Mirando al mexicano por la ventana, despidiéndose por última vez con un gesto de una de sus manos, siendo correspondido por el chico.
Estaba alejándose del lugar que lo hacía feliz.
Escuchó cómo empezó a estar en movimiento, sus instintos le decían que debió de haber aceptado el vuelo. Que debía de haber ignorado a su padre e intentarlo una vez.
Y mientras estaba sentado, viendo como las gotas chocaban con las ventanas del coche, no sé evitó preguntar; ¿Soy suficiente? ¿O solo soy una vergüenza?
¿Estoy haciendo lo correcto al irme? ¿O debería quedarme?
El silencio lo arrastraba y pensaba 'hoy no es mi día', y definitivamente no lo era.
Porque debía de sonreír y reír como la gente. Sin embargo, está ahí, sentado con confusión. Confusión y arrepentimiento.
Arrepentimiento de estar dejando al de pecas.
「 ♡ 」
- Alex, Alex, Alex; responde idiota - murmuró entre dientes mientras tocaba con desesperación la puerta del mexicano, sin respuesta.
- Sapnap por favor, tú debes de contestar - sacó su teléfono y marcó su número. Recordando el énfasis que puso en que realmente no le gustaba que tocaran la puerta, respetando esto. Aunque sin una respuesta del chico.
- Alex, Alex; voy a joder la maldita perilla si no abres ahora.
- ¿Qué? ¿Qué quieres? - abriendo la puerta, claramente sin un aspecto presentable.
- ¿Has estado... llorando? - suavizó su voz al ver el estado del chico - ¿Hay algo que deba saber?
Soltando un suspiro tembloroso, el mexicano asintió un poco. Frotándose los ojos para quitar cualquier rastro de sueño y dirigiéndose al pasillo sin llegar a entrar a la sala de estar, llamando a Sapnap en el camino, murmurando algo para que instantes después saliera de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
19 of June | dreamnotfound
FanfictionNecesita saber que lo esperará. Lo necesita. Él ya no quiere un amor a medias. Ninguno lo quiere. 「 ♡ 」 → Inicio: 24/10/21 → Conclusión: 23/01/22