Caminaban de regreso al hogar del británico, mientras mantenían un silencio cómodo. Simplemente disfrutaban de la compañía de los demás. Wilbur en esta ocasión no los acompañaba, había regresado directamente a su vivienda y no tenía opción, disculpándose múltiples veces por ello, aunque sus amigos le hubieran dicho que no tenían ningún problema.
Solo eran Niki, Alex, Nick, Clay y George. Disfrutando de la noche de esa ocasión, aún con los inconvenientes presentados previamente. Era tarde, y mucho más de lo normal.
Hasta que la chica sintió un escalofrío que recorrió su cuerpo, parando en seco y llamando la atención de los chicos. Mirando ligeramente su abrigo y observando como pequeñas gotas de agua comenzaron a empapar su suéter
- ¿Está lloviendo? - cuestionó el de cabello oscuro, mientras dirigía su mirada hacia el cielo oscuro de la noche. Ganado la mirada sarcástica de Sapnap, quien solo bufó por tal pregunta con una respuesta claramente obvia.
- No lo sé, George - dijo, mientras el nombrado bajaba su vista hacia los ojos del chico, rodando los ojos por su burla.
- ¡Genial, decide llover cuando no tenemos un maldito paraguas! - exclamó el mexicano, alzando sus manos suavemente ante ello, escuchando como Niki se reía de su actitud.
Observando cómo las gotas comenzaban a aumentar, acelerando su ritmo para poder llegar al hogar del chico. Siendo el trayecto entre risas y pequeños tropiezos, queriendo evitar la lluvia a toda costa.
No estaban muy lejos de su destino, solo un pequeño trayecto. Pero era mucho más difícil considerando que estaban en una competencia contra el clima.
- Llegamos - Alex siendo el primero en darse cuenta y avisando con una voz suave a su amiga, quien asintió y jalo suavemente de la mano a Sapnap, acercándose a la puerta para poder ingresar. Sumándose Alex y luego George, pero fue detenido por el rubio que seguía ahí, con su vista hacia el cielo.
- ¿Vas a venir, idiota? - murmuró, sintiendo como su cabello empezaba a estar húmedo gracias a las gotas que caían. La lluvia no estaba en su punto máximo, pero sin duda lo haría en unos minutos, sintiendo mucho más la presión que hacía el agua al chocar con su cuerpo.
- Tal vez…
- Clay, no es el momento para jugar. Tenemos que entrar ahora - subiendo su mirada para encontrarse con la del chico contrario, quien reía por lo bajo ante la actitud del otro.
- Me gusta un poco la lluvia - dijo suavemente, mientras miraba al cielo, sintiendo como algunas gotas frías chocaban con su rostro, cerrando sus ojos ante esto.
- Que lindo, Clay. Pero no tengo tiempo para esto, tenemos que irnos - volviendo a insistir, tirando ligeramente de la muñeca del contrario, sin tener éxito.
- Bien, si no vas a venir conmigo, entonces te quedas tú solo.
Haciendo énfasis en la palabra ‘tú’, señalando con uno de sus dedos al rubio. No quería tener que lidiar con un dolor de cabeza al día siguiente provocado por estar resfriado.
- Me parece bien - escuchó detrás suya, mientras estaba unos pasos más adelantes que Clay. Girándose y ver al chico con una gran sonrisa en su rostro, y este siendo mojado por las gotas de lluvia que comenzaban a ser aún más constantes.
- Clay, por favor…
- No te estoy deteniendo, puedes irte - protestó, bajando su mirada y viendo ya como el chico estaba completamente mojado por la lluvia, riendo ante aquello.
ESTÁS LEYENDO
19 of June | dreamnotfound
FanfictionNecesita saber que lo esperará. Lo necesita. Él ya no quiere un amor a medias. Ninguno lo quiere. 「 ♡ 」 → Inicio: 24/10/21 → Conclusión: 23/01/22