002.

1.3K 111 9
                                    

Desde que el mexicano se había mudado con el mayor todo fue mucho más ameno en su hogar, ambos compartían una aura pura que estaba llena de bromas y otros comentarios que hacían que su estancia fuera cómoda.

Pasaban tardes hablando sobre temas en general, aunque le ponían una pizca de humor haciendo que fuera agradable compartir tardes como esa, sintiendo una conexión sincera entre ambos.

Aunque esto había cambiado en las últimas semanas, los ánimos de George habían disminuido considerablemente, eso hacía que se fuera directamente a su habitación, tratando de no hacer ningún contacto con el más bajo.

Las únicas veces que se veían era en los horarios de comida, solamente que sin intercambiar miradas o palabras, admirando su comida y ingiriendo esta misma.

Aunque el menor quería cambiar esto...

- ¿George? - dijo en un tono calmado después de tocar la puerta de la habitación del de cabello oscuro, su voz era liviana aunque con un poco de preocupación notable.

El contrario apenas pudo soltar un leve 'hmn' en tono de afirmación, haciendo que el menor soltara un suspiro aliviado, que no sabía que había estado reteniendo.

- O-Oh, me alegra oír eso... ¿Puedes ir a la sala? Me gustaría hablar contigo sobre... algo - No estaba seguro si iba a aceptar su propuesta, no le gustaba presionarlo pero temía de que esta situación se volviera más complicada o incluso hiciera algo de lo que más adelante pudiera arrepentirse.

Se fue del pasillo y se sentó en el sofá color beige para esperar al contrario, intentaba organizar sus pensamientos para ser lo más claro y conciso posible pues quería expresar su clara preocupación, y tampoco puede negar que también algo de curiosidad.

George pensó unos segundos si deseaba ir, al final se levantó de su silla y extendió su mano a la perilla de puerta para poder salir de esta y averiguar el motivo de esta tan inesperada reunión.

- Bien, Quackity... ¿Que pasa? - dijo sentándose en su sofá, jugando con sus manos provocado por si nerviosismo, se apoderaba de él.

- Escupe

- ¿Q-Qué? - una gran confusión notable en su rostro se formó, realmente no sabía a qué se refería.

- Oh, cierto... - dijo riendo, cuando pudo calmarse siguió hablando - ¿Vas a contarme?

Hubo silencio del contrario, ¿Se arriesgaría a decirle el motivo de su actitud?

Sí, estaba dispuesto a tomar el riesgo.

- Conocí a un chico - dijo, mientras jugando con sus manos, el nerviosismo se había apoderado totalmente de él - Lindo... No debería dar muchos detalles, supongo - soltó una risa que contagió al mexicano, riendo por un momento para continuar hablando.

- Tu sabes...

- Ajá - dijo el menor, predominando en su voz un tono divertido, conteniendo la risa.

- Bueno, eso... Ahora hay alguien más que tiene su atención, toda su atención - soltó con una mirada baja, se sentía un tonto, era mayor que Quackity, ¿Por qué estaría buscando ayuda con alguien menor?

- Ni siquiera sé porque hablo contigo, literalmente eres el menor aquí - dijo entre risas, suponía que debía de hablar esto con alguien mayor o de su edad, no con alguien que estaba a punto de cumplir los 21.

- Supongo que sabes que tipo de persona soy - dijo en un tono divertido

- Seguro sea eso - bufó, para después soltar una carcajada que contagió una vez más al menor, sintiendo tranquilidad en ese momento.

19 of June | dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora