005.

816 81 23
                                    

Clay no era de las personas que se enamoraba fácilmente, de hecho, nunca lo fue. Tampoco es ese tipo de persona que había terminado sus relaciones en los mejores términos, pero aún así, con mucho esfuerzo, lograba salir adelante.

Era alguien común, una persona a la que también le habían dejado en un vacío después de jugar a la montaña rusa con sus emociones, al igual que una persona que también se había enamorado y había recibido amor recíproco

Se dejó de concentrar en encontrar una pareja por un largo tiempo, no es que no la quisiera, solamente se encontraba sanando, superando y cerrando para siempre esa herida que de vez en cuando se volvía a abrir.

Pero claramente se te olvida eso cuando alguien más provoca tus suspiros...

「 ♡ 」

Ambos chicos se encontraban acercándose de nuevo a su mesa, para volver a convivir con sus amigos, con una sonrisa en el rostro de ambos, demostrando que habían disfrutado esa pequeña e improvisada presentación.

- ¡Wow! - dijo Sapnap, cuando estaban ya sentados con ellos - No sabía que podían hacer eso - siguió diciendo, con un poco de algún tono burlón en su voz, aplaudiendo suavemente con ambas manos, dando a entender su satisfacción al verlos.

- Probablemente... No sabes mucho de nosostros - respondió, para después ver a Niki y levantar una ceja, ganando rápidamente la risa de la chica y la de los demás sentados en la mesa, sintiéndose un ambiente muy acogedor.

- Somos amigos desde hace años, ¿Qué crees que no puedo conocer?

- Si, pero probablemente - hizo una pausa bruscamente, para poder dirigir su mirada cerca de la ventana, viendo a Clay totalmente perdido en esta, admirando la calle que estaba frente a ellos.

- ¿Clay? - murmuró, llamándole por su nombre y no por el característico 'Dream', haciendo saber que quería llamar su atención.

Rápidamente el rubio reaccionó, apartando rápidamente su mirada de la calle y murmurando un pequeño 'hmn' en forma de pregunta, tratando de dar a entender que prestaba atención, girando bruscamente su mirada con esos ojos color esmeralda, ahora fijos en los de la chica.

- ¿Qué tanto observas? - dijo la chica ladeando su cabeza ligeramente hacia su lado izquierdo, buscando alguna razón aparente de qué era lo muy interesante que encontraba en esa ventana, o en lo que se podía ver a través de esta.

- Has estado distraído... ¿Todo bien? - terminó de decir, sonriendo tranquilamente, y haciendo que las miradas de los demás en la mesa se giraran a Clay, sintiendo un poco de presión al tener la atención de todos.

- ¿Qué? No, estoy bien - respondió con voz tranquila, correspondiendo con la sonrisa de la chica y negando con su cabeza, convenciendo a esta de que todo estaba bien.

- Oh, perdón, Dream... Solamente quería estar segura - dijo encogiéndose de hombros, llamándole por su apodo, dando a entender de que realmente su intención no era molestarle. Para después soltar una pequeña risa que transmitía tranquilidad instantáneamente, de hecho, todo en ella transmitía mucha tranquilidad.

- Pero no es todo en lo que ha estado perdido hoy... - interrumpió el mexicano, mirando a George, quien al recibir la mirada de este, empezó a atragantarse ligeramente con su café; riendo para sí mismo.

- Oh Quackity, por favor - respondió rodando sus ojos y tomando una de las servilletas que estaban en la mesa, para proceder a limpiarse con esta, riéndose en el proceso.

19 of June | dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora