• Criaturas de Skyrim I •

92 10 12
                                    


NIVEL DE PELIGROSIDAD: BAJO


CABALLO: El caballo es la forma predilecta de viaje en Skyrim. Sus colores pueden variar, yendo desde el blanco al negro, pasando por varias tonalidades de marrón y gris. Toda ciudad o pueblo en Skyrim tiene sus establos donde puedes comprar, vender o dejar a cuidado tu caballo mientras visitas la ciudad. Los mozos de establo cuidan muy bien a estos animales. En Skyrim no es común que la gente luche a caballo. 

PERRO: Es común tener perros en Skyrim. Son fieros guardines de su casa y también sendos compañeros de viaje. La mayoría están domesticados.

ZORRO: Por los bosques de Skyrim abundan estos pequeños felinos. A menudo es común verlos persiguiendo algún conejo, pero son muy asustadizos por lo que nunca atacan a los humanos; más bien enseguida huyen en cuanto ven alguno.

VACA: Las vacas forman parte del principal sustento en Skyrim. También es común que estas sean entregadas en los campamentos de los gigantes a modo de tributo y ofrenda para asegurar que estos no ataquen las poblaciones.

CONEJO: También forma parte de la dieta nórdica. Son abundantes en el campo y fáciles de cazar.

CIERVO Y ALCE: Son los principales objetivos de la caza en Skyrim. La carne de ciervo es, junto con la de vaca y conejo, la más consumida en la región nórdica.

CABRA: Es común verlas en las regiones más montañosas de Skyrim. Acertar a una con una flecha puede ser fácil si está quieta, pero si intentas perseguir a una puedes acabar despeñándote. La gente utiliza sus cuernos para hacer lámparas de aceite y su piel para prendas de abrigo.

SKEEVER: Una criatura con forma de rata peluda, grande y con garras puntiagudas. No suponen una amenaza muy grande, pero si una consigue morderte o arañarte, es recomendable ir a ver a un alquimista, ya que suelen transmitir enfermedades como la ataxia. La cola del skeever supone, paradójicamente, un ingrediente valioso para hacer pociones. Suelen abundar en sitios oscuros y cerrados, como cuevas, casas abandonadas o sótanos poco cuidados.

CANGREJO DEL BARRO: Son cangrejos de un tamaño bastante grande, de color gris oscuro, con largas patas y enormes pinzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CANGREJO DEL BARRO: Son cangrejos de un tamaño bastante grande, de color gris oscuro, con largas patas y enormes pinzas. Suelen abundar en las veredas del río, donde se entierran para pasar desapercibidos y la gente suele confundirlos con rocas. No son una amenaza en sí porque no son muy rápidos, pero si te atrapan alguna extremidad con sus pinzas puedes acabar en el hospital. La quitina de su caparazón también constituye un ingrediente para preparar pociones.

 La quitina de su caparazón también constituye un ingrediente para preparar pociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• SKYRIM: El Legado •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora