• Las razas •

85 10 3
                                    


RAZAS HUMANAS

Nórdicos > Skyrim

Debido a las condiciones frías de Skyrim, los nórdicos son robustos, altos y fuertes, de espaldas anchas, brazos musculosos y voz potente e imperiosa. Abundan entre ellos los cabellos rubios largos y los ojos azules, aunque no todos tienen estos rasgos. Los nórdicos tienen fama de ser fieros guerreros, rudos y poderosos. Su forma tradicional de luchar incluye el martillo de guerra y el mandoble (ambas armas poderosas a dos manos) o la espada y el escudo. Su personalidad suele ser hosca, orgullosa y en cierto punto conservadora ya que en ocasiones consideran inferiores al resto de razas al no contar con su misma fortaleza física a la que suelen dar mucha importancia. Son famosos bebedores y toleran muy bien las bajas temperaturas. No es demasiado común ver a nórdicos dedicarse al comercio o a la magia, aunque esto último está empezando a cambiar.

 No es demasiado común ver a nórdicos dedicarse al comercio o a la magia, aunque esto último está empezando a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Guardias Rojos > Páramo del Martillo

Al igual que el frío en Skyrim, el duro clima seco y abrasador de Páramo del Martillo ha forjado a los guardias rojos (o yokudanos) como duros guerreros, quizás no tan fornidos como sus vecinos nórdicos, pero sí ágiles y letales. Los guardias rojos suelen tener el pelo negro o castaño, los ojos marrones y la piel oscura o negra. Suelen preferir combatir con armas a dos manos, siendo sus favoritas la cimitarra, la espada corta o el sable curvo. Tampoco son conocidos por ser magos o comerciantes, sino más bien guerreros o ladrones. Su personalidad suele ser cauta al principio para posteriormente tornarse confiable, pero normalmente noble.

 Su personalidad suele ser cauta al principio para posteriormente tornarse confiable, pero normalmente noble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bretones > Roca Alta

A diferencia de los anteriores, Roca Alta goza de un clima más suave, templado y equilibrado, por lo que esta región no es conocida por ser cuna de fuertes guerreros sino, más bien, de habilidosos artesanos y magos. Los bretones no tienen rasgos físicos destacados salvo, quizás, una complexión más delgada que sus vecinos guerreros. Los bretones suelen ser gente tranquila, dada a la paz y enemigos del conflicto. También cuentan con una especial afinidad a la magia, por lo que es común encontrar escuelas de magos en las diferentes comarcas de Roca Alta en los que son entrenados en estas artes.

• SKYRIM: El Legado •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora