Prólogo.

2.4K 102 2
                                    

La era donde predominaban los humanos acabó cuando los seres sobrenaturales decidieron que era hora de dejar de esconderse, vampiros, hombres lobo, brujas, etc. Todas esas criaturas que se creían inexistentes salieron de su escondite para reclamar lo que les pertenece.

Al principio los humanos se creyeron superiores y trataron de darles caza, pero no funcionó, las guerras entre especies acabó cuando una humana dio a luz al hijo de un hombre lobo, todos aprendieron a convivir sin guerras pero sin confianza, las especies comenzaron a cruzarse reduciendo así la especie humana al 25% la especie que predominaba el planeta se vio reducida cuando especies más fuertes se hicieron presentes.

Pero la cruza entre especies volvió todo inestable, la sangre humana era cómo veneno, un bebé hombre lobo con sangre humana era inestable, un bebé vampiro con sangre humana nacía inestable, entonces los vampiros perdieron su sangre pura, los hombres lobo dejaron de ser tan dominantes y grandes como eran en un principio, los reyes vampiros y alfas de las manadas más poderosas trataron de detener las cruzas de especies para mantener su sangre pura, pero sus palabras no fueron escuchadas y todo se volvió inestable, los hombres lobo comenzaron a volverse seres violentos y destructivos como los humanos, los vampiros perdieron su pureza y se volvieron débiles.

De estar en cima de la cadena alimenticia, los vampiros pasaron a estar en lo más bajo, su puesto fue robado por los agresivos hombres lobo.
El secreto volvió a ocultarse para los humanos, debido a sus debilidades, los seres sobrenaturales no volvieron a mostrarse y nuevamente se convirtieron en rumores.

Pero toda la estabilidad vampírica volvió cuando nació un rey, los reyes vampiros no se elegían, ellos nacían siendo reyes, un hijo de dos vampiros de sangre pura era un rey nato, la madre de este rey muere durante el parto y el padre se encarga de criarlo para que sea el mejor rey, el era la esperanza de toda la raza vampiro.
Lamentablemente el padre odio al rey desde que su esposa murió, con la excusa de hacerlo más fuerte el padre lanzo a su hijo desde un precipicio, días después el bebé volvió y su padre se suicidó. Entonces el rey fue criado por sirvientas y con el tiempo se volvió un ser cruel, el más poderoso de los vampiros, un ser que puede burlar a la propia muerte, el rey de los vampiros alguien que a vivido durante tanto tiempo que incluso olvidó su nombre.

Es conocido por no tener piedad, por ser violento y desalmado, aquel al que todos temen.
Incluso el verlo causa escalofríos.
Ha matado a más personas de las que cualquiera podría imaginar.

Pero el tiene un deseo, ser amado por alguien, un deseo que ni el mismo conoce, pero cuando conoce a un pequeño humano desangrado descubre que sus sentimientos siguen en alguna parte.
La primera vez que cruzaron miradas sintió su corazón latir por primera vez en mucho tiempo.
Entonces se dio cuenta que debía proteger a ese humano de todo lo que pueda dañarlo, porque ese humano cumplirá su mayor deseo, aquel humano lo amara sin dudar ni un solo momento.

༒︎

✞︎Hola✞︎
Aquí tengo otra historia :3
Antes que nada quiero decir que no estoy de acuerdo en algunas de las cosas que se muestran aquí, excepto por el amor, ¡Que viva el amor!
Weno, es una historia yaoi, pal que le guste que lo disfrute al que no le guste pos no lo lea wey. Y evite sus comentarios de mierda.

Por si no leyeron la descripción pues está historia contiene contenido homosexual, escenas explícitas, violencia, droga adicciones, palabras vulgares, intentos de suicidio y un chingo de humor negro.

Disfruten :D

Capitulo corregido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo corregido.

ꀤnfierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora