Mariel.
Han pasado algunas horas desde que el desquiciado me está arrastrando y finalmente se detuvo.
Con mis piernas ya sangrando solo quiero que me lanze rápido para poder morir.--- Este es el límite, cruzando este acantilado es territorio vampiro, cuando caigas aquí serás comida de las mascotas de los vampiros.--- Antes de lanzarme me dejó ver hacia abajo.
No es tan alto como pensé, si alguien dice acantilado cualquiera se imagina un acantilado, esto es más bien como un río que se seco, si no muero por caída será de hambre o me comerán los vampiros.
No me importa como solo quiero morir de una vez.--- Me divertí mucho entrenandote, ahora entrenaré a alguien más.--- Y sin más me lanzo.
Di varias vueltas hasta que deje de moverme, supongo que llegue al fondo.
No me moví, no hice absolutamente nada, llegó la noche y yo seguía en la misma posición en la que caí, con espinas y piedras pequeñas enterradas en todo mi cuerpo.
Comenzé a escuchar pasos alrededor de mi, supongo que ahora me comerán y finalmente moriré.
Quedé inconciente debido a todo el dolor que sentía.۞
Abrí los ojos lentamente debido al dolor, por un momento me quedé pensando en todo y en nada, siento mucho dolor en todo mi cuerpo, un poco adormilado me senté y mire a mi alrededor, estoy sobre una cama muy cómoda en una habitación enorme.
Recuerdo estar en el fondo de ese acantilado y escuchar pasos a mi alrededor cuando me desmaye.
¿Mori? ¿Estoy en el cielo o en el infierno?
Me duele todo el cuerpo lo que significa que no estoy muerto.
Entonces ¿Dónde estoy?
Pero tampoco me siento tan cansado como antes.
¿Que está pasando?
Tengo tantas preguntas que me duele la cabeza.
Trate de levantarme para salir de la habitación pero aunque ya no estoy tan cansado aún me duele bastante el cuerpo.Sin poder levantarme mire a mi alrededor, la enorme cama es una de las que tienen las personas ricas, hay dos muebles al los lados de la cama ambos muebles tienen lámpara encima, además hay un escrito frente a la cama y un armario en una de las esquinas, los colores que predominan son el azul y el dorado, es una habitación al estilo rústico.
Es bonita pero monótona, y enorme.
Al otro lado de una de las dos puertas que hay en la habitación se comenzaron escuchar pasos, como los tacones de una mujer que se dirigen a dónde estoy.
La puerta se abrió y justo como espere una mujer entro a la habitación, me miró de arriba abajo como si estuviera juzgando mi apariencia, ahora que me doy cuenta tengo puesta una camisa mucho más grande que yo, pero aún así mis brazos y rostro deben verse terribles.--- No lo entiendo! Eres horrible!--- Lanzo las cosas que traía en las manos y se acercó rápidamente a mi.
Yo solo agache mi cabeza sin entender nada, no es mi culpa ser feo.
--- Señorita Irina por favor salga de la habitación.--- Un hombre mayor vestido de traje entro a la habitación.
--- Cállate Sebastián! Tengo que deshacerme de él!--- La mujer comenzó a ahorcarme con fuerza.
--- Basta señorita Irina!--- El hombre me la quito de encima y la saco de la habitación mientras ella gritaba.
--- Abre maldito Sebastián!--- Golpeaba la puerta y gritaba.
--- Mis disculpas.--- El hombre se inclino ante mi pero yo estoy demasiado confundido como para decir o pregunta algo.
ESTÁS LEYENDO
ꀤnfierno.
VampireMariel es un chico normal con una vida de mierda, nadie en el mundo lo quiere y siente que no vale la pena vivir, el solo quiere ser amado por alguien, pero la gente a su alrededor lo odia por alguna razón que no entiende y no tiene ganas de averigu...