Narrador omnisciente.
Sebastián caminaba a través del pasillo cargando con una bandeja de comida la cuál contenía dos hamburguesas con extra carne y una de ellas sin tomate, el rey las había pedido junto con un par de sodas bien frías.
Al llegar a la habitación del rey tocó la puerta a la espera de que alguien salga a recibir el almuerzo, a los pocos segundos el rey abrió la puerta con una extraña sonrisa en el rostro.
--- La comida que ordeno señor.--- El mayordomo hizo una reverencia sin mover la bandeja ni un poco.
--- Gracias Sebastián.--- Eso lo hizo sobresaltar un poco, la última vez que recuerda al rey diciendo esas palabras fueron hace algunos milenios.
--- No tiene que agradecer señor.--- Hablo aún inclinado en una reverencia.
El rey tomo la bandeja y antes de cerrar la puerta dijo:
--- Por cierto, a partir de ahora me llamo Kellan, encargaré de decirle a todo el reino que me llamen así.--- Sebastián palideció al escuchar la noticia.
--- ¿Que? ¿A qué se refiere señor? ¿Kellan? Señor porfavor dígame de que está hablando.--- Dejo su reverencia de lado pidiendo una explicación.
--- Mariel me puso nombre, ahora me llamo Kellan.--- Contesto el rey como si nada.
--- Pero señor!--- El mayordomo fue interrumpido por la angelical voz del albino quien salió de la cama para ver porque Kellan tardaba tanto.
--- ¿Paso algo?--- Pregunto asomando su cabeza por un lado de la puerta.
--- No es nada, a Sebastián le gustó mucho el nombre que elegiste para mí.--- Mintió.
--- ¿De verdad? Que bueno!--- Su radiante sonrisa hizo que Sebastián no tuviese el corazón de decirle lo que significa nombrar a un vampiro.
--- E-es un buen nombre.--- Sebastián tartamudeo un poco y se centro en acatar la orden de su rey.
Mientras Sebastián se preparaba para informar a todo el reino sobre el nuevo nombre de su rey, este comía hamburguesas con su pequeño.
Pero para dar ese tipo de noticias debían estar presentes el vampiro nombrado y el nuevo dueño.Todos los vampiros del reino estaban presentes, Sebastián solo los había reunido diciendo que había noticias importantes que quería decir el rey, todos estaban intrigados, la última vez que todos los vampiros se reunieron fue cuando nació el rey, todos sacaban sus propias teorías.
Algunos decían que el rey anunciaría su matrimonio con la supuesta concubina Irina, otros decían que declararía la guerra a las otras razas, ninguno se imaginaba lo que estaban por presenciar.
ESTÁS LEYENDO
ꀤnfierno.
VampireMariel es un chico normal con una vida de mierda, nadie en el mundo lo quiere y siente que no vale la pena vivir, el solo quiere ser amado por alguien, pero la gente a su alrededor lo odia por alguna razón que no entiende y no tiene ganas de averigu...