Muerto.

1.4K 88 1
                                    

Mariel.

A decir verdad convertirme en la mascota de un monstruo no es tan malo como vivir con cuatro monstruos...¿A quien engaño? Todo es una mierda! Preferiría haber muerto aquella noche en el bosque cuando me violó Sergey!
Este estúpido monstruo desquiciado me viola cada noche, me golpea cada que le da la gana, deja que los cachorros de la manada me golpeen y lanzen piedras, les cobra a algunos alfas y betas de la manada por cogerme, y no conforme con eso me mantiene sin ropa en medio invierno, además el insoportable dolor de mis piernas rotas me está matando poco a poco, y eso que apenas han pasado dos semanas, semanas en la que no comí nada más que asqueroso semen de alfas gordos y sudorosos.
Desearía tener mis pastillas para olvidar todo el dolor físico y mental, intenté escapar muchas veces pero solo me gane golpes y violaciones, también intenté suicidarme pero nuevamente me golpearon, y como medida desesperada intenté seducir a "mi amo" -me obligo a llamarlo así- pero nuevamente solo me cogió y se fue, todos mis intentos son en vano, literalmente me "entreno" en tan solo dos semanas, ahora me muerdo la lengua antes de decir cualquier cosa y cuando pienso me aseguro de no haberlo hecho en voz alta.
Es verdad que quiero morir pero como ya lo he dicho antes, no me gusta el dolor, odio el dolor, y los hombres lobo son bestias que sienten placer al lastimar a los demás, la mayoría de las omegas son masoquistas pero yo no soy ni un omega ni masoquista.
Si quiere golpear a alguien, ¿Porque no se consigue una omega? De seguro ella gritara de placer y le rogara que la golpee más, en cambio yo no gritó, no voy a darle el gusto.

--- Mascotita~--- Ese estúpido entro a la cueva donde normalmente estoy tirado, ya no tengo fuerzas ni para levantarme así que simplemente lo ignore aún sabiendo que va a golpearme.

Se acercó y me movió un poco la cabeza con su pie.

--- ¿Te moriste? No mueras! Levántate, daremos un paseo.--- Lo volví a ignorar, no tengo fuerzas y espero que está vez si me mate, aunque sea a golpes.

Suspiro y me puso la correa para comenzar a arrastrarme, cuando vio que ni así me movía se volvió a acercar a mi.

--- ¿De verdad moriste?--- Me levanto del brazo y me arrastró haciendo que me lastime más las piernas.

Mis rodillas están llenas de raspones, cortes, moretones y costras de todas las veces que me hizo gatear alrededor del territorio.

--- Mamá! Mi mascota se murió!--- Gritó entrando a una cueva.

--- ¿Que paso?--- La mujer pelirroja corrió al ver a su hijo entrar.

--- No lo se, ya no se mueve ni se queja.--- Me soltó frente a su madre.

Como un niño pequeño cuando rompe su juguete y se lo entrega a su madre para que lo repare.
Este asqueroso lobo está actuando como un niño mimado a su edad.

--- Mi pequeño ¿Lo alimentaste?--- El desquiciado negó.

--- No me acordé.--- Se encogió de hombros restándole importancia.

--- Bueno, el sigue vivo pero si no quieres que muera tendrás que alimentarlo, o puedes déjalo morir y pedirle otra mascota a tu papá.--- La mujer le dio dos opciones como si yo fuera un insecto.

--- Creo que le pediré otro a papá, este ya me aburrió, ¿Dónde lo dejo?--- Me volvió a levantar de un brazo caminando a la salida de la cueva.

--- No lo se, tirarlo en el acantilado de atrás de la montaña.--- Sugirió la loca esa.

--- Bien, volveré más tarde.--- Salió arrastrándome, supongo que van a tirarme de un acantilado y finalmente podré morir, después de tanta mierda a mis 19 años.

--- Salió arrastrándome, supongo que van a tirarme de un acantilado y finalmente podré morir, después de tanta mierda a mis 19 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꀤnfierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora