Vampiro

1.4K 91 9
                                    

Mariel.

No entiendo absolutamente nada de lo que está pasando pero no sé por dónde empezar a preguntar.
El hombre con traje que al parecer se llama Sebastián sigue inclinado ante mi, pero ¿Porque?

--- ¿Que está pasando?--- Es la mejor pregunta que pude hacer.

--- El rey salió pero no debe tardar en llegar, lo mejor será que espere, el le dirá lo que está sucediendo, por mientras mi trabajo es traerle alimento, ¿Hay algo que se le antoje?--- Bueno este me dejó con más dudas pero la comida no se desprecia.

--- Lo que sea está bien.---

--- ¿Tiene algún tipo de alergias o algo que no le guste?--- Sigue estando inclinado y eso me da un poco de miedo.

--- No, estoy bien con cualquier cosa.--- No soy nada quisquilloso con la comida.

--- Está bien, con su permiso.--- Finalmente se enderezó y salió de la habitación, no me había dado cuenta pero los gritos de esa loca dejaron de escucharse desde hace rato.

Bueno, no se que está pasando pero tengo miedo, aunque no se note tengo mucho miedo.
Soy alguien que fácilmente oculta sus nervios o miedo, pero la felicidad y la tristeza son otro tema.
Cómo sea lo más importante ahora es...¿Que es lo más importante ahora?
Tal vez comer, no, comer siempre es lo más importante, saber dónde estoy! Eso es lo más importante ahora!

Me levanté lentamente de la cama para caminar a la ventana y al menos ver si conozco el lugar.
Al mirar afuera me sorprendí un poco, al ver el interior de la habitación pensé que estaría en la ciudad o en un pueblo, pero estoy en medio del jodido bosque, supongo que una manada más moderna me encontró.
Suspiré volviendo a la cama, en este lugar hace frío y es mejor aguantar el dolor acostado.

Sebastian volvió a la habitación con un carrito donde trae bandejas de comida, esa es mucha comida.

--- Por favor coma todo lo que guste.--- Dijo inclinándose de nuevo.

--- Muchas gracias señor.--- Comencé comiendo un poco de arroz con pollo, tengo mucha hambre, llevo dos semanas enteras sin comer nada de comida.

--- Por favor no me diga señor, solo Sebastián.---

--- Entiendo Sebastián, tu ¿podrías no inclinarte ante mi? Da un poco de miedo.---Dije sin pensar como siempre, pero afortunadamente Sebastián no se ve molesto.

--- Por supuesto, mis disculpas.--- Seguí comiendo mientras el me mira, es un poco incomodo pero ya no da miedo.

Cuando termine de comer intente preguntarle mas cosas a Sebastián pero solo me dijo que debía esperar al rey, no se quien es el rey ni a donde fue pero al parecer ya no tarda en llegar, Sebastián se fue a seguir trabajando mientras yo esperaba.
Espere poco tiempo para cuando la puerta de la habitación se abrió y un enorme hombre entro mirándome fijamente con sus oscuros ojos, me dio un poco de miedo pero supongo que el es el rey que me salvo de la muerte, cualquiera quisiera agradecerle a su salvador pero yo no, no quería ser salvado por nadie. Y los ojos de este hombre dan mucho miedo.

--- Tu nombre.--- Su voz es fría y da miedo, eso definitivamente es una orden.

Bien, no me salvo, simplemente recogió un perro con el que quiere divertirse, es como todos los hombres lobo, aunque no se si este hombre sea uno pero definitivamente se parece a ellos.

--- Mariel.--- Conteste en voz baja sabiendo que aun así me va a escucha, no quiero pasar por estas cosas de nuevo.

--- ¿Que estabas haciendo ahí?--- Es un asco.

--- Intentaba morir.--- Es la verdad.

--- No llegaste ahí solo.--- Denle un diploma a este hombre!

--- Me arrojaron cuando deje de servir.--- El me miro en silencio durante un rato.

--- Yo soy el rey vampiro, ¿Que eres tu?--- ¿Como que que soy?

--- Soy un elefante guerrero psíquico ancestral.--- El me miro raro. --- Soy un humano.---

--- ¿Que es un elefante guerrero psíquico ancestral?--- Su voz se hizo menos aterradora.

--- Es de una caricatura.--- Sus ojos tienen un extraño brillo de curiosidad.

Tal vez no es tan malo como parece.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꀤnfierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora