"Familia."

991 64 3
                                    

Narrador omnisciente.

--- El testamento lo dice claramente señora.--- Repitió por tercera vez el abogado.

--- Pero eso es imposible! Ese viejo estúpido! Si lo hubiera dicho antes!--- La mujer se levanto llena de irá.

--- Solo tenemos que encontrarlo y hacer que renuncie a la herencia, así nos quedaremos con todo.--- Hablo el esposo de la señora.

--- ¿Dónde se supone que lo vamos a encontrar?--- Pregunto uno de los hijos del matrimonio.

--- Haré lo que sea para encontrarlo! No me importa que, lo traeré de vuelta!--- La señora salió de la oficina siendo seguida por toda su familia.

--- Mamá, ¿Que vamos a hacer?---

--- Tranquila hija, lo vamos a encontrar y esa herencia será nuestra.---

La familia partió directo a la comisaría del pueblo, lo primero sería reportar la desaparición de su hijo.
Al llegar a la comisaría un oficial les hizo muchas preguntas.

--- Si el niño lleva más de dos semanas desaparecido ¿Porque no lo habían denunciado antes?---

--- Mi esposa y yo salimos a un viaje de negocios durante dos semanas, mi hija fue a quedarse con sus abuelos, aún es pequeña para quedarse sola, y mi hijo mayor fue de campamento en la escuela, el único que se quedó en casa por decisión propia fue Mariel, el ya se había quedado solo antes, confiamos en la seguridad del pueblo y no pensamos que pasaría algo como esto, llegamos hace dos días pero no lo encontramos, tratamos de denunciarlo antes pero nos dijeron que la denuncia no procede hasta que pase más tiempo.--- Mientras su esposo hablaba con el policía, la mujer fingía tristeza por su "querido" hijo.

--- Entiendo señor, procesaremos todos los datos que nos han proporcionado y encontraremos a su hijo lo más pronto que podamos.--- El oficial se levantó para ir a otra oficina.

--- Bueno ya está hecha la denuncia, tendremos que buscar también por nuestra cuenta, contrataré un grupo de cazadores para que busquen en el bosque.--- La mujer se levanto junto a su esposo para salir de ahí.

Los días pasaron hasta hacerse tres semanas desde la desaparición de Mariel, sus padres y hermanos lo buscaban desesperadamente junto a policías y cazadores, el pueblo estaba lleno de afiches de "se busca"  junto a una foto de Mariel, ya todos sab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron hasta hacerse tres semanas desde la desaparición de Mariel, sus padres y hermanos lo buscaban desesperadamente junto a policías y cazadores, el pueblo estaba lleno de afiches de "se busca"  junto a una foto de Mariel, ya todos sabían de su desaparición, Sergey y sus amigos estaban nerviosos, Mariel había desaparecido justo después de que ellos lo violaron y golpearon de forma brutal, no le habían dicho a nadie ese tema, y la policía estaba muy poco informada sobre la situación, lo cual les parecía sospechoso, cuando revisaron el cuarto de Mariel encontraron una gran cantidad de pastillas analgésicas bajo su cama, también había muchas manchas de sangre en el lugar, no solo sangre, había muestras de fluidos corporales (semen, saliva, etc.) fue sospechoso pero dejarían esa investigación para después de encontrar al niño.

Mientras en el pueblo pasaba todo eso, Mariel estaba en el castillo del rey recibiendo terapia, el psiquiatra le dijo que era adicto a los fármacos.
Mariel ahora lleva una buena vida, todo va bien, ya no tiene esas ganas de morir que siempre tuvo, claro que aún tiene traumas y pesadillas por las noches, pero las cosas van mejorando, Kellan lo ayuda mucho, justo ahora el esta a su lado tomándolo de la mano, apoyándolo en su sesión.
El quiere mejorar por Kellan, le debe mucho y si mejora todo será mejor.

--- Entonces Mariel tendremos dos sesiones por semana, serán los martes y jueves, serán dos horas por sesión, dependiendo de tu avance iremos reduciendo los días y las horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Entonces Mariel tendremos dos sesiones por semana, serán los martes y jueves, serán dos horas por sesión, dependiendo de tu avance iremos reduciendo los días y las horas.--- Informo el psiquiatra.

--- E-esta bien.---

--- Espero que pronto vuelvas a ser el mismo de antes, o incluso mejor.--- Mariel asintió dándole la razón al psiquiatra.

Entonces el señor se marchó.

--- Gracias por ayudarme Kellan.---

--- Lo que sea por mi amo.--- El vampiro cargo a su pequeño Omega para llevarlo a comer.

-Nota- Ahora ya mejor, se me ocurrió la mejor idea del mundo así que me verán más seguido por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Nota-
Ahora ya mejor, se me ocurrió la mejor idea del mundo así que me verán más seguido por aquí.

ꀤnfierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora