Profecía.

1.2K 82 2
                                    

Mariel.

El rey se acerco a mi para pedirme disculpas muchas veces.

--- No te preocupes ya te lo dije, estoy acostumbrado.--- Puso su mano en mi mejilla.

--- Si me preocupo, no deberías estar acostumbrado a esas cosas, déjame cuidar de ti para que no tengas que estar acostumbrado a esas cosas.--- Su mirada me hace dudar mucho, toda esta situación es irreal y bastante rara, ¿Por qué quiere cuidar de mi? Es el rey vampiro, no debería preocuparse por un simple humano como yo.

--- ¿Porque?--- El me miro para luego sonreír.

---Porque tu eres importante para mi.--- El rey tomo mi mano para besarla.

--- Pero ¿Por qué soy importante? soy solo un mísero humano y tu eres el rey de los vampiros.--- Realmente no entiendo a este hombre, me trata muy bien y me cuida mucho, apenas lleva dos días de conocerme pero ya dice que soy importante para el, es realmente raro.

--- No eres un mísero humano, eres mas de lo que te imaginas, ven conmigo.--- Lo segui sin entender nada de nada.

¿soy mas de lo que imagino?

¿Qué significa eso?

Seguí a el rey hasta una especie de oficina, del cajón saco un libro de fachada antigua lo ojeo un poco para comenzar a recitar:

De una hermosa vampiresa nacerá el rey absoluto, poderoso vampiro que guiara a la raza descendiente de los demonios, rey capas de engañar a la propia muerte, un solitario rey que necesita de un ser puro de alma.

Un hermoso ser de luz blanca que iluminara la oscura vida del rey vampiro, estos dos seres reinaran el mundo vampiro.

--- Ese ser de luz eres tu Mariel.--- El rey me miro con cariño.

--- Imposible, yo no soy un ser de luz y tampoco soy puro de alma.--- Ni siquiera se lo que eso significa.

--- Lo eres Mariel eres puro y hermoso, por eso déjame cuidarte.--- El rey tomo mis manos entre las suyas y me miro con cariño.

--- Pero me violaron, muchas veces, no soy puro, me negaron la luz y nunca me dejaron ser puro.--- Hable con la cabeza baja.

--- Entonces es momento de encender esa luz y comenzar a ser puro.---

--- ¿Aun puedo?--- El solo asintió aun mirándome con cariño.

Tocaron la puerta de forma un tanto desesperada.

--- Adelante.---

Sebastián entro a la oficina algo alterado.

--- Señor, el alfa de la manada del norte esta aquí pidiendo su presencia.--- Dijo haciendo una reverencia.

--- Ya voy.--- El rey tomo mi mano y me llevo junto con el a una especie de sala pero sin muebles solo una puerta que supongo es la puerta principal.

Deje de caminar al ver a esas personas delante de la puerta, el rey me miro esperando que diga algo pero no puedo, simplemente me paralice al ver a esas personas causantes de mucho sufrimiento.
El alfa que me violó en el bosque junto a la mujer pelirroja y mi antiguo amo.
Me aferre lo más que pude al brazo del rey, ¿Me entregará? ¿El los llamo? No quiero volver con ellos.
Respire profundo para tranquilizarme un poco, tal vez están aquí por otras razones, ellos no saben que estoy aquí y es poco probable que el rey los llamara para decirles que estoy aquí después de lo que me dijo, estoy temblando del miedo pero ellos aun no me han visto, tengo que relajarme y pensar, siempre fui rápido pensando no puedo dejarme cegar por el pánico, aún cuando se que estoy llorando de miedo.
Me solté de la mano del rey para correr de vuelta a la habitación, me siento mil veces más seguro ahí, entre sin cerrar la puerta para esconderme debajo de las cobijas.

--- Mariel! ¿Que pasa? Dime porfavor.--- El rey se sentó en la cama para abrazarme.

Ya un poco más relajado pero aún llorando me di vuelta para refugiarme en sus brazos, me siento cómodo y seguro cuando estoy con el.

--- N-no dejes que me lleven, po-porfavor, shif snif.--- El rey me abrazo aún más fuerte y beso mi frente.

--- Tranquilo pequeño, no dejaré que nadie te lleve, mientras yo este vivo nadie más va a hacerte daño.--- Se quedó conmigo hasta que me dormí.

--- Se quedó conmigo hasta que me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nota-

Ola, estos últimos días no he estado bien, yo sé que ya e dicho varias veces que en cualquier momento me cuelgo como piñata pero está vez no tengo ni ganas de intentar matarme.
Porfavor ténganme paciencia, hago lo que puedo UnU
Las actualizaciones van a ser muy lentas hasta que este poco más inspirado :3
Gracias los tqm.

ꀤnfierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora