Mariel.
Hace dos días Kellan contesto una llamada que puso extraño su comportamiento.
El ha estado saliendo muy seguido pero no cambio su actitud hacia mi, aún así quiero preguntarle lo que pasa .--- Kellan.--- Lo llame entrando a su oficina.
--- ¿Que pasa pequeño?--- Levanto la vista de unos papeles.
--- ¿Puedo hablar contigo?---
--- Por supuesto mi pequeño.--- Me acerque un poco a su escritorio.
--- ¿Hay algo que te preocupa? Te he notado un poco raro.--- El suspiro.
--- Ven aquí pequeño.--- Cuando estuve frente a el, me atrajo para sentarme en sus piernas.
--- ¿Paso algo malo?--- Lo abrze.
--- Esto es lo que paso.--- Me mostró una de las hojas que estaba viendo antes.
Es un cártel de se busca, y el de la foto soy yo, unos años atrás, una fotografía que me tomo mi abuelo hace muchos años. ¿Mi abuelo esta buscándome?
No puedo creerlo, sonrei inconcientemente, mi abuelo es el único en mi familia que me quiere de verdad, siempre fue muy estricto conmigo pero nunca me ha discriminado, como lo hizo el resto de mi familia, incluso mi abuela me odia.--- Parece que tus padres están buscándote.--- Negué.
--- No, mis padres no me buscarían jamás, seguramente es mi abuelo.---
--- ¿Porque tus padres no te buscarían? Sabes, ahora que lo pienso, nunca me contaste cómo llegaste a ese acantilado.--- Es verdad, jamás hablamos sobre eso.
--- Bueno, verás, por alguna razón mi familia siempre me ha odiado, mi abuelo era el único que me quería.
En mi casa siempre me golpeaban, mi madre tenía problemas de ira y siempre era yo quien los provocaba, mi padre y mi hermana simplemente no tenían razón para golpearme pero lo hacían, y mi hermano, bueno el me violaba cada vez que el quería y...--- ¡¿Que?!--- Kellan me interrumpe.
--- ¿Te lo repito todo de nuevo?--- Pregunté algo molesto por su interrupción.
--- No, voy a matar a ese hijo de puta.--- Con esto dicho me abrazo más fuerte.
--- Bueno, pero déjame terminar.---
--- Está bien, lamento interrumpirte.---
--- Bueno, un día cuando salí de la escuela, mi hermano y sus amigos me llevaron al bosque para abusar de mi entre todos, cuando terminaron simplemente me dejaron ahí tirado y se fueron, estuve inconciente durante un rato, cuando finalmente pude moverme un hombre lobo me encontró, el alfa intento violarme pero quedé inconcientemente de nuevo, cuando desperté estaba en su manada, el me dio de regalo a su hijo ese hijo me utilizo como un objeto, hizo conmigo lo que quiso y cuando se aburrió de mi me lanzo al acantilado, y ahora estoy aqui, por cierto, los líderes de la manada que vinieron aquí son los mismos que me hicieron todo eso.--- Cuando termine de decirle todo eso me di cuenta que nuevamente hablé sin pensar.
Y si le da asco a Kellan?
Debí pensar eso antes!
No debí haber dicho eso!--- L-lo siento yo no debí decir eso.--- Me levanté rápidamente de su regazo y salí corriendo.
--- Mariel!--- Escuché a Kellan venir tras de mi pero no me detuve.
Aunque cuando entre a la habitación que compartimos el ya estaba ahí.
--- Pequeño, ¿Porque te fuiste así?--- Se acercó a mi para abrazarme.
--- Lo siento, de seguro te doy asco ahora.---
--- No digas eso, no me das asco, jamás me darías asco, es solo que me enoje conmigo mismo por no hacer nada antes, debí buscarte o hacer algo para ayudarte.---
--- No es así, tu no sabías nada de lo que estaba pasando, podrás ser el rey vampiro pero no eres un dios, ahora no puedes hacer nada más que ayudarme a superar mi pasado, ¿Me ayudarás?---
--- No tienes que preguntarlo, ten por seguro que te ayudare en todo lo que pueda, mi amo.--- Dicho eso me besó.
Creo que es la primera vez que Kellan me besa.
Olvide absolutamente todo a mi alrededor y me centre en disfrutar este beso que aunque sus labios son fríos es cálido.
ESTÁS LEYENDO
ꀤnfierno.
VampireMariel es un chico normal con una vida de mierda, nadie en el mundo lo quiere y siente que no vale la pena vivir, el solo quiere ser amado por alguien, pero la gente a su alrededor lo odia por alguna razón que no entiende y no tiene ganas de averigu...