Mariel.
El rey me ha hecho muchas preguntas y no me ha dejado preguntar a mi, aún tengo muchas dudas y algo de miedo. Cuando intente preguntarle cosas el desvió el tema con otra de sus preguntas, le dije mi nombre, mi edad, sobre mi familia casi todo lo que pase en mi vida, el solo me dijo que tiene mas años de los que puedo imaginarme, no me dijo nada mas sobre el, cuando termino con sus preguntas simplemente se fue sin decir nada más, no me dijo su nombre ni nada mas sobre el.
--- Joven Mariel si necesita algo solo dígame.--- Sebastián ha estado conmigo desde que el rey se fue.
--- Esta bien Sebastián gracias.--- Volví a recostarme en la cama para volver a dormir un rato.
Desperté al atardecer del día siguiente, tengo hambre y sed pero no se donde esta Sebastián, con cuidado salí de la habitación para ver si encontraba a Sebastián, camine un poco por el pasillo estilo rustico, ni me aleje mucho por si me pierdo, cuando pensé que ya había ido suficientemente lejos me devolví a la habitación para caminar al otro lado, o encontré a nadie, solo puertas y estatuas, cuando volví a la habitación me encontré con el rey, el iba saliendo cuando yo intente entrar, parece algo alterado.
--- ¿Dónde estabas?--- Me tomo de los hombros con mucha fuerza.
--- Du-duele.--- Hice una mueca sosteniendo sus manos para intentar que me suelte.
--- ¡¿DONDE ESTABAS!?---
--- Bu-buscaba a Sebastián.--- Me esta asustando demasiado.
En ese momento me rugieron las tripas y el aflojo su agarre.
--- L-lo siento, te-tenia hambre y Sebastián me dijo que lo buscara si necesitaba algo.--- Cerré los ojos con miedo esperando que me golpeé.
Va a pensar que trate de escapar y me va golpear, igual que el alfa.
--- Entiendo, pensé que alguien te había hecho algo, y me asuste, lo siento.--- Abrí los ojos y lo mire intrigado.
--- Rey! Usted nunca se ha disculpado con nadie! Este mísero humano no lo merece!!--- Grito la chica que casi me ahorca la primera vez que la vi.
--- Cállate Irina! ¿que haces en mi casa? Lárgate!--- El rey me tomo de la mano y me llevo a la habitación junto con el dejando a esa mujer afuera gritando como loca.
--- ¿Quién es ella? ¿Tu esposa?--- Lo mire curioso.
--- No, es una loca, las ancianas del consejo quieren que me case con ella pero yo soy el rey y hago lo que me da la gana, no me da la gana casarme con ella pero ella siempre esta aquí, le prohibí la entrada varias pero esas ancianas siempre hace que la dejen entrar, así que simplemente ignórala hasta que me pueda deshacer de ella por favor.--- ¿Por qué me da tantas explicaciones?
--- Esta bien, aunque si sigue intentando matarme será un poco difícil ignorarla.--- Y como siempre hable sin pensar, ¿Por qué tengo tanta confianza en este hombre?
--- ¿Qué hizo?--- Me pregunto serio.
--- Ella intento ahorcarme ayer cuando me desperté, pero Sebastián la saco de la habitación.--- Sonreí restándole importancia.
--- Sebastián! --- Estoy seguro que ese grito se escucho por todo el bosque.
El mencionado entro a la habitación segundos después de ser llamado.
--- ¿Si, mi rey?--- Sebastián se inclino hincando una rodilla en el suelo.
--- ¿Por qué no me informaste de lo ocurrido con Irina ayer?--- La voz del rey era demandante y grave.
--- Mis disculpas señor, fue un gran descuido de mi parte, lo olvide.--- Hablo Sebastián sin levantar la cabeza.
--- Te deje muy en claro que quiero que lo cuides y me informes cualquier cosa importante. ¿Acaso no te pareció importante?--- Su tono de voz no cambio para nada, hasta yo me asuste, no quiero ni imaginar el miedo que siente Sebastián quien es el que esta siendo regañado.
--- Claro que es importante señor, nuevamente le ofrezco mis mas sinceras disculpas por este error imperdonable.--- La voz de Sebastián sonó temblorosa.
--- Rey- Tome la mando del rey.- Sebastián solo se olvido, no es tan grave.--- Decidí intervenir cuando el rey comenzó a avanzar en dirección a Sebastián.
--- Si Vuelve a ocurrir una situación similar quiero que me informes de inmediato, ¿entendido?--- El rey sostuvo mi mano con fuerza.
--- Si señor.---
--- Puedes retirarte.--- Sebastián salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ꀤnfierno.
VampireMariel es un chico normal con una vida de mierda, nadie en el mundo lo quiere y siente que no vale la pena vivir, el solo quiere ser amado por alguien, pero la gente a su alrededor lo odia por alguna razón que no entiende y no tiene ganas de averigu...