Kellan
Esa misma noche después de descubrir que Mariel es un omega el despertó muy alterado entre jadeos, de un salto salió de la cama para comenzar a buscar algo por toda la habitación, el ruido alerto a Kellan quien en ese momento intentaba dormir.
--- Pequeño ¿Que pasa?--- Se levantó de la cama para acercarse a Mariel, antes de poder preguntar otra cosa Mariel lo miro de una manera que hasta lo hizo temblar.
--- Mis pastillas Kellan, necesito mis pastillas, ¿Dónde están?--- Dejo de mirar a Kellan para seguir buscando sin ser consiente de que en ese lugar no había pastillas de ningún tipo.
--- ¿Cuáles pastillas? ¿De que hablas?--- Kellan intento detenerlo pero el pequeño humano lo empujó lejos para que lo deje seguir buscando.
--- Necesito mis pastillas!--- Mariel comenzaba a gritar y sujetar su cabello con violencia.
--- Sebastián!- Gritó Kellan. - Mariel tranquilo, si me dices cuáles son tus pastillas te las puedo conseguir.--- Mariel lo volteo a ver a una velocidad increíble y se acercó a el.
--- Kellan necesito mis pastillas, por favor!---
--- ¿Que tipo de pastillas son?--- Pregunté tratando de tranquilizarlo un poco.
--- ¿Me llamo? Señor.--- Sebastián entro por la puerta con su pijama aún puesto.
--- Sebastián busca urgentemente un doctor.--- Sin esperar algo más Sebastián salió a máxima velocidad para buscar algún doctor.
--- Kellan mis pastillas.--- Lloriqueo Mariel.
--- Tranquilo pequeño el doctor ya viene, el va a traer tus pastillas.--- Mariel no se relajo para nada.
Aún en mis brazos siguió tratando de buscar algún tipo de pastillas, mientras yo trataba de tranquilizarlo esperando que Sebastián volviera pronto con el doctor.Minutos después llegó Sebastián con un humano muy confundido y algo asustado.
--- Señor, aquí esta el doctor.--- Sebastián puso al humano cerca de Mariel.
--- ¿Cómo te llamas?--- Pregunté mirando al humano de forma aterradora.
--- L-luther.--- Respondió el humano ahora identificado.
--- Luther, ¿Que le pasa a Mariel?---
Con algo de miedo Luther se acercó a ver al niño desesperado.
--- Mis pastillas, tu tienes mis pastillas! Damelas!--- Mariel pensó que ese doctor había traído sus pastillas, pues eso le había dicho.
--- ¿P-pastillas?--- Luther se confundió.
--- Ha estado pidiendo pastillas desesperadamente, le dije que tú las tenías. ¿Que es lo que tiene?--- Con algo menos de miedo, Luther se acercó al niño.
--- Entiendo, al parecer es un caso de adicción, yo no puedo hacer mucho, por ahora solo le aplicaré un sedante para que esté tranquilo, pero lo mejor será que busquen un psiquiatra para el.--- El doctor saco una aguja y un frasquito con un líquido raro, se lo puso a Mariel y al cabo de unos minutos se quedó profundamente dormido.
--- ¿Un psiquiatra es realmente necesario?--- Pregunto Sebastián.
--- Si, es eso o un centro de rehabilitación, pero les recomiendo que primero prueben con un psiquiatra.---
--- Entiendo, agradezco sus servicios.--- Sebastián se inclinó en una reverencia.
--- ¿Cuando despierte estará igual que ahora?--- Pregunté mientras acostaba a Mariel en la cama.
--- Lo dudo, esto fue solo una recaída, tendrá más recaídas a lo largo de su tratamiento pero terminarán con el tiempo.---
--- Entiendo.--
--- ¿Pueden llevarme de vuelta ahora?--- Pregunto el humano algo temeroso.
--- Sebastián, llévalo de vuelta.---
--- Si señor.--- Tomo nuevamente al humano y salió de la casa.
--- Mi pequeño, muy pronto estarás bien.--- Me acosté junto a el nuevamente, está vez no intenté dormir, me quedé velando la seguridad de mi pequeño omega.
-Nota-
Corto pero recuerden, calidad no cantidad.
ESTÁS LEYENDO
ꀤnfierno.
VampireMariel es un chico normal con una vida de mierda, nadie en el mundo lo quiere y siente que no vale la pena vivir, el solo quiere ser amado por alguien, pero la gente a su alrededor lo odia por alguna razón que no entiende y no tiene ganas de averigu...