Mariel.
--- Rey vampiro, estamos aquí para recuperar al omega blanco que está sentado sobre su regazo.--- La mujer fue la primera en hablar dejándonos en shock.
--- ¿Omega blanco?--- Pregunto Kellan comenzando a olfatear mi cuello.
No pude evitar reírme un poco debido a las cosquillas que me causo su respiración.
--- Así es rey vampiro, hace un tiempo nuestro territorio fue atacado por otra manada y perdimos al omega al que tanto habíamos cuidado, pensamos que se lo habían llevado pero logramos rastrearlo hasta aquí, le ofrezco mis más sinceras disculpas si le causó algún problema, es solo un cachorro, y también le agradezco enormemente por cuidar de él durante todo este tiempo.--- El alfa hizo la reverencia más hipócrita que he visto jamás.
--- Así que su manada fue atacada.--- Repitió Kellan de forma sarcástica.
--- Así es señor, nuestro querido hijo era el encargado de proteger al omega en ese tipo de situaciones, pero mi pequeño fue gravemente herido y fue así como perdimos al omega.--- Dijo está vez la mujer acariciando la cabeza de su hijo.
--- Así es señor, fui gravemente herido y no pude proteger a mi futuro esposo.--- Soltó de repente haciendo que me aferrara más a Kellan.
¿Futuro esposo? No gracias, yo no pienso tener un matrimonio toxico con ese estúpido, además no sabe mi nombre y no me conoce para nada.
--- Futuro esposo.--- Volvió a repetir Kellan está vez algo enfadado.
--- Teníamos contemplado casarnos a fin de este año.--- Volvió a hablar haciendo que Kellan se enfade más.
--- Yo no soy un omega.--- Hablé está vez yo esperando alguna explicación o algo.
Que yo sepa soy totalmente un humano, mis padres son humanos, mis abuelos son humanos, toda mi familia es humana, por lógica no puedo ser un omega, además nunca he tenido indicios de ser uno.
Al contrario de lo que yo esperaba no me respondieron nada, hicieron como si yo no existiera, como si jamás hubiese hablado.--- Rey vampiro, si este omega lo ha seducido con su aroma me disculpo, tiene la manía de hacer eso para conseguir lo que quiere, el tema de la profecía sé e subió a la cabeza.--- Hablo la perra, digo señora esposa del alfa.
--- ¿Cuál profecía?--- Pregunto Kellan abrazándome más fuerte cuando noto que temble levemente.
--- La profecía dice que a la manada llegará un omega blanco, un lobo de hermoso pelaje y ojos blancos, sería el omega más hermoso nacido sobre la tierra, el omega traería paz y prosperidad para nuestros territorios, se casaría con el futuro alfa de la manada y sus hijos serían alfas de sangre pura salvando así la rasa licántropa de la perdición.--- Recito el alfa.
--- Pues están equivocados, el no es el omega que buscan, ni siquiera es un omega.--- Contesto Kellan con su voz fría.
--- Si lo es, al principio nosotros también pensamos que no lo era, pero al hacerle algunos exámenes médicos nos dimos cuenta que es un omega defectuoso.--- Explico el alfa.
Es realmente difícil referirme a ellos sin saber sus nombres.--- No me interesan tus estúpidas explicaciones, ustedes dos,- Señalo a los dos líderes de la manada.- Irán al sótano.--- En ese momento Sebastián entro a la habitación para llevárselos por la fuerza.
--- ¡¿Que está haciendo?!--- Gritó el hijo dirigiéndose Kellan.
--- Mentirle al rey vampiro está estrictamente prohibido, y peor aún en mi propia sala de trono.--- Kellan se levantó cargándome con el.
Salimos de la sala mientras escuchábamos los gritos del alfa ese a quien pronto Sebastián llevaría al sótano para ver qué hacer con el después.
--- Kellan, ¿Que pasará con la manada?--- Pregunté abrazándolo mientras aún me cargaba.
--- Tienen otro hijo, pero su mentalidad es diferente así que lo hicieron un paria, pero si los padres y el hermano el cual sería el futuro alfa mueren, el podría volver a la manada para liderarla, estoy seguro que el lo hará bien y sin injusticias.--- Contesto a mi pregunta aún olfateando mi cuello.
--- No soy un omega.--- Aclare sus posibles dudas.
--- Lo eres, no lo había notado porque tu olor es casi nulo pero hay un ligero aroma a yogurth de chocolate, ahora se los conoce como omegas defectuosos a los que son más humanos que omegas, no pueden cambiar de forma, su olor es casi nulo y su fertilidad es muy baja.--- Me explico con su boca sobre mi cuello haciéndome cosquillas.
--- Pero toda mi familia es de humanos.--- Trate de excusarme porque realmente no entiendo nada.
--- Tal vez alguno de tus ancestros fue un mitad hombre lobo, no lo sé pequeño pero ahora que lo noto tu olor es delicioso.---
ESTÁS LEYENDO
ꀤnfierno.
VampireMariel es un chico normal con una vida de mierda, nadie en el mundo lo quiere y siente que no vale la pena vivir, el solo quiere ser amado por alguien, pero la gente a su alrededor lo odia por alguna razón que no entiende y no tiene ganas de averigu...