Mariel.
Desperté con un horrible dolor en todo el cuerpo, cuando termine de procesar toda la información que venía a mi mente recordé lo que pasó y el que estoy en una especie de cueva cobra sentido, esa bestia me trajo con el y tal vez no tiene pensado dejarme ir.
Ni siquiera me tomé la molestia de moverme para evitar más dolor.
Los hombres lobo tienen manadas, de seguro el me trajo a su manada, no se para que o porque pero espero que no me hagan pasar por mucho dolor, a pesar de querer morir realmente odio el dolor y esa también es una de las razones por las cuales no he podido acabar con mi vida, el miedo al dolor, es contradictorio.Trate de observar con más detalle el lugar donde me encuentro, estoy en una especie de cama dentro de una cueva, escuché que las manadas tienen casas pero parece que está manada decidió seguir siendo primitiva.
Estoy seguro que es de noche ya que a la cueva entra mucho viento frío lo cual no ayuda a mejorar el dolor y las heridas, odio todo esto.
¿Porque los hombres lobo quieren a un humano cuando tienen muchos omegas?
Tal vez está manada no tiene omegas o no les basta con las que tienen y quieren divertirse con los humanos, no lo sé pero desearía que esto no me hubiera pasado a mi.
Me volví a dormir a causa del dolor y hambre, desee no volver a despertar pero como siempre dios no escucho mis súplicas y a la mañana siguiente desperté con mucho dolor en mi cuerpo.--- Alfa! El humano despertó!--- Gire mi cabeza para ver a una niña gritando mientras me veía como si yo fuera un insecto.
Un hombre alto y grande de cabello negro entro a la cueva mirándome con esos horribles ojos rojos.
--- Al fin, creí que habías muerto.--- Su voz me causa escalofríos.
--- Cariño los humanos son muy frágiles, deberíamos estar sorprendidos de que despertó después de todo lo que hiciste.--- Una bella mujer de cabellos rojizos entro a la cueva quedando al lado del hombre que me violó.
--- ¿Que importa? Solo es un estúpido humano que traje para regalo de nuestro hijo.--- ¿Regalo? No soy un puto objeto.
--- Estoy segura que le gustará, nuestro cachorro ama las cosas exóticas, ese cabello y piel blanca son sin duda únicos.--- Aquella mujer comenzó a acariciar mi cabello.
--- No me toques maldita perra.--- En cuánto me di cuenta de lo que dije me cubrí la boca con ambas manos.
El hombre comenzó a gruñir y acercarse a mi de forma lenta lo cual lo hizo más aterrador.
--- Estúpido humano ¿Cómo te atreves a hablarle así a mi luna? Has cavado tu propia tumba. --- La voz del hombre se hizo aún más aterradora que antes, por instinto salte para alejarme de aquella bestia peligrosa.
--- Papá! Escuché que tienes un lindo regalo para mi!--- Una joven voz se escuchó unos cuantos pasos fuera de la cueva.
Un joven hombre de cabello y ojos rojos entro en la cueva observando lo que estaba pasando, su presencia hizo que el alfa se detenga y lo mire.
--- Así es hijo, ayer en mi recorrido por el pueblo encontré algo bastante lindo y exótico, creo que te puede gustar.---
--- ¿Que es?--- Pregunto emocionado.
El hombre más grande se hizo a un lado dejando que el más pequeño me mire, su mirada es tan penetrante que me siento desnudo a sus ojos.
--- Es muy raro, ¿Sus padres serán iguales a el?---
---Pues no, mis padres son castaños, pero eso no te importa.--- Mirada Mariel ¿Quieres callarte de una vez?
--- Tiene carácter, podré entrenarlo.--- Ese estúpido tomate comenzó a acercarse a mi.
Comenzó a toquetear mi cabello y mi cara con sus sucios dedos.
Me contengo lo mejor que puedo para no gritarle maldiciones, el me da mucho miedo y no quiero que me torture.
ESTÁS LEYENDO
ꀤnfierno.
VampireMariel es un chico normal con una vida de mierda, nadie en el mundo lo quiere y siente que no vale la pena vivir, el solo quiere ser amado por alguien, pero la gente a su alrededor lo odia por alguna razón que no entiende y no tiene ganas de averigu...