𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐄. ❛ vuelve, aún te necesito ❜
UNA SEMANA DESDE LA PELEA.
Siete días, ciento sesenta y ocho horas, diez mil ochenta minutos, seiscientos cuatro mil ochocientos segundos.
Y Melody aún podía ver a Miguel cayendo desde aquel segundo piso con claridad.
Aquella semana había sido una tortura.
Los tres primeros días los pasó en el hospital, y al salir se enteró de que su abuelo era un sociópata que casi mata a Johnny cuando era más joven y de que su padre estaba de vuelta, siendo el sensei de Cobra Kai junto a Kreese.
Después de eso, se encerró en su habitación y se limitó a llorar hasta quedarse dormida, así durante dos días seguidos.
Al sexto día, decidió que no podía seguir así y —aunque tuvo que hacer un gran esfuerzo y parecía un zombie andante— fue a visitar a su madre. Tenía peor aspecto, pero el doctor le había dicho que era normal en aquel tratamiento, luego le dejó pasar y ambas pasaron la tarde juntas. Marie había evitado preguntarle sobre la pelea ya que simplemente tuvo que ver los ojos hinchados de su hija acompañados de unas ojeras para saber lo mucho que le había afectado. Además, había hablado con Daniel, que vigilaba a Melody por ella mientras estaba en el hospital como pequeño favor para su amiga de la adolescencia. Así que, en vez de hablar de cosas que podrían afectar mucho a su hija, Marie solo le preguntó sobre Liam y Moon que —como su hija le había contado unas semanas atrás— se habían convertido en personas muy importantes para ella.
Hablando de sus amigos... Le habían mandado miles de mensajes, igual que Demetri, pero ella los había ignorado. Se había aislado de todo y de todos, ya que la culpa seguía taladrándole las entrañas y, si hablaba con ellos, no iba a ser capaz de soportarlo y se pondría a llorar de nuevo. Casi lo hace nada más ver a su madre y eso que ella no tuvo nada que ver.
Odiaba llorar, pero últimamente era lo único que hacía.
Y con más intensidad cuando entraba en las noticias y veía alguna noticia diciendo que Miguel no estaba mejorando.
La frase que le había dicho en el mirador no paraba de dar vueltas en su cerebro, como un ruido molesto que solo le provocaba más dolor.
Solo somos adolescentes, mostrar piedad no va a matarnos.
Y ahora era él el que estaba peleando para mantenerse con vida después de mostrar piedad.
Ya era el séptimo día de aquella horrorosa semana, y decidió intentar arreglar una de las miles de cosas que había destrozado.
Su relación con Johnny Lawrence.
La frase que le había dicho en el hospital aún ardía, reciente.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐍𝐎 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐘 ║ Miguel Diaz
Lãng mạn𝐍𝐌 ║ Donde la llegada de un nuevo vecino al bloque en el que vivía Melody Peters le cambia la vida a ella y a su vecino, Johnny Lawrence. ❛...