𝐓𝐖𝐄𝐋𝐕𝐄. fire and ice

5.4K 448 214
                                    


𝐃𝐎𝐂𝐄. ❛ fuego y hielo ❜

 ❛ fuego y hielo ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




AYUDAR A JOHNNY A ENTENDER LA TECNOLOGÍA NO ERA TAREA FÁCIL, y Melody lo sabía. Pero había alcanzado su límite cuando tuvo que explicarle que los dinosaurios no construyeron las pirámides y que no podía creerse todo lo que ponía en internet.

Así que, como merecido descanso, decidió pasar el día en la playa con sus amigos.

—¿Y a ti qué te pasa?—Le preguntó la castaña a Díaz, que caminaba cabizbajo a su lado.

—¿Huh?

—Sí, a ti. Llevas todo el camino en silencio, ¿te pasa algo?—Miguel negó con la cabeza, intentando ahuyentar aquella foto de su cerebro y fallando estrepitosamente—. ¿Es por Sam? Te lo dije, no deberías de haberla llamado.

La verdad es que la joven Larusso ya casi no pasaba mucho tiempo en su cabeza, al menos no últimamente.

Melody se esforzaba por hacer planes con el latino y el resto de sus amigos para que este no pensara en su ex novia muy a menudo, y eso se lo agradecía.

Pero ahora era ella la que no salía de su cabeza, ¿cuál es su relación con Robby? ¿Y por qué no se lo había dicho?

—Lo sé, la próxima vez te haré caso—Mintió el pelinegro, aprovechando aquella excusa que era totalmente falsa.

—Bien—Hubo un pequeño silencio mientras ambos caminaban hacia sus amigos, que estaban jugando al volleyball—. Ahora vuelvo-Le anunció al pelinegro mientras se alejaba caminando de espaldas.

Miguel siguió su recorrido con la mirada clavada en la arena que se escurría entre los dedos de sus pies.

—Hawk—Llamó a su amigo, que estaba ocupado preguntándole a Demetri cuándo se unirá al dojo.

—Anda, el campeón—La sonrisa del peliazul se borró al notar que su amigo tenía los ánimos tan bajos—. Tío, vale ya. Hace un día precioso, esto está lleno de tías, no llores por Sam.

—No es por Sam, es por el sensei.

—¿Es por su historial delictivo? Está en internet, a mi me parece la leche.

—Es por él y Robby Keene—Cortó el pelinegro, y los ojos de Eli viajaron a un punto concreto en el paseo de madera que separaba la arena de los puestos de comida.

—¿El mismo Robby Keene que está abrazando a Melody como si no se vieran en años?—Preguntó con una ceja alzada y Miguel se giró casi de inmediato.

—También tiene que ver un poco con ella—Admitió en un murmullo el chico, sintiéndose extraño por ver a su amiga estrujando a su enemigo entre sus brazos.

✓ 𝐍𝐎 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐘 ║ Miguel DiazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora