𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎. ❛ esta era la primera página, no donde acaba la historia ❜
EL ZUMBIDO DE SUS OÍDOS QUE DISTORSIONABA AL RESTO de la realidad no le permitía pensar con claridad. Lo único que podía hacer era escuchar los latidos de su propio corazón resonar entre las paredes de su cerebro en un ritmo más acelerado de lo normal.
Le tocaba pelear contra Sam en unos minutos y su cabeza seguía en la enfermería, que era donde se habían llevado a Miguel.
Johnny lo había acompañado y le había prometido a Melody que volvería a tiempo para el combate, pero eso le daba igual. Todo el maldito torneo le daba igual.
Solo quería que Miguel estuviera bien.
Y lo peor de todo era que sentía que una parte del chico luchaba por ella, y no podía permitirlo.
Por eso, cuando una rubia cabellera se coló en su campo de visión, Melody se abalanzó sobre Johnny con mil preguntas en la cabeza que no fue capaz de preguntar ya que se enredaban en su garganta.
—Solo ha sido un tirón muscular—informó el hombre.
En ese instante, Melody pudo sentir cómo su cuerpo se relajaba y el aire entraba con normalidad en su sistema, acompañado de una sensación de alivio inmensa.
—Menos mal. ¿Dónde está?—preguntó mientras miraba por encima del hombro del rubio.
—En la enfermería, preparándose para continuar con el combate.
La castaña se congeló en su sitio con aquella noticia y preguntó en un susurro—: ¿Qué?
—No te preocupes, le he dicho lo que me dijiste—Johnny intentó calmarla al notar cómo todo su cuerpo se tensaba a la vez.
Melody le había repetido varias veces mientras se llevaban a Miguel en una camilla que le dijera que no se preocupara, que no tenía que hacer nada por ella, ni siquiera ganar aquel torneo.
Y sí, se sintió un poco aliviada cuando Johnny le dijo eso, pero aún así seguía aterrada por la salud de su novio.
—Pero no eres lo único por lo que compite, también está la otra parte del trato—Continuó el hombre y la castaña frunció el ceño.
—¿Quieres que siga compitiendo después de lo que acaba de pasar?—preguntó con las cejas alzadas—. Es coña, ¿no?
—Solo ha sido un tirón...
El intento de explicación de Johnny fue interrumpido por un gruñido de Meldy que se pasó las manos por la cara con frustración.
—¿Acaso no recuerdas el infierno que pasamos todos después de ese accidente?—Negó con la cabeza energéticamente mientras cerraba los ojos con fuerza durante un segundo al darse cuenta de que ella viviría algo parecido si no se llevaban la victoria aquel día y lo peor era que le daba igual, porque solo le importaba la salud de Miguel.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐍𝐎 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐘 ║ Miguel Diaz
Romance𝐍𝐌 ║ Donde la llegada de un nuevo vecino al bloque en el que vivía Melody Peters le cambia la vida a ella y a su vecino, Johnny Lawrence. ❛...