Capitulo 3

481 64 2
                                    

El amanecer se hizo presente, ya era hora de dividirnos en equipos para realizar las misiones solicitadas por el Sr. Cat, Jennie y Han irán a las aldeas del sur, Félix y Lisa a las del este, por ultimo Bang chan y Hyunjin irán al oeste, mientras tanto Taehyung y yo iremos por las gemas.

— Todos están listos, ya repusieron sus pociones y el alimento, serán unos días muy largos así que espero estén preparados.

— Si lo estamos, todo esta empacado en nuestros bolsos tranquilo, eres muy paranoico Jimin.

— ¿Enserio?, me puedes decir entonces donde están tus flechas Jennie, porque solo veo tu arco.

— Las tengo a-qui..... voy a mi casa no me tardo.

— Cuidado con los Muntuwas, no te vallan a comer — Jennie miro asustada todo su alrededor por el comentario de Felix.

— No le digas esas cosas sabes que le da miedo.

— Me lo debía es mas ya viene de regreso.

— Ya volví, ahora si tengo mis flechas y Nadie me comió Félix.

— Que despistada eres hermana, Han por favor cuídala por mi.

— Descuida Lisa esta en buenas manos.

— Bien es hora de partir nos vemos dentro de algunos días.

— Suerte.

— Vayan con cuidado.

Nos adentramos al bosque, cada quien tomo su rumbo hacia las diferentes aldeas, Taehyung y yo nos esperamos unos minutos a que todos se hayan alejado lo suficiente para comenzar nuestra larga caminata.

— Creo que están muy alejados hay que irnos.

— Que podremos encontrarnos en el bosque esta vez.

— Mientras no sea un Muntuwa cualquier cosa estará bien — Caminamos por varias horas sin descanso, manteniéndonos atentos por cualquier situación.

— Jimin podemos descansar un momento, estoy muy cansado y no hemos comido nada.

— De hecho te iba a decir lo mismo — Nos sentamos en unas rocas mientras comíamos, estábamos a mitad del camino.

— Taehyung  he estado pensando durante el trayecto y tal vez sea mejor llevarnos las gemas a nuestra aldea.

— ¿llevarlas? estas loco, tu mismo dijiste que es muy arriesgado que alguien conozca su ubicación, las aldeas están en riesgo en este momento.

— Solo piénsalo de esta forma, estamos desde la mañana caminando hacia las gemas, el día en que las necesitemos o estén en peligro no llegaremos a ellas ni corriendo a toda velocidad.

— Por un lado tienes razón pero por otro creo que es aun mas peligroso.

Suelto un suspiro de frustración, porque tomar decisiones es tan difícil — Esto es un desastre.

— Sera un desastre si no llegamos antes del anochecer.

— Concuerdo es hora de irnos — De pronto escuchamos como una rama se rompe de la nada en alguna parte del bosque — Al parecer no estamos solos...

— Ya se me hacia extraño que el camino estuviera tan tranquilo, estas listo para atacar.

— Yo siempre estoy listo.

— ¡¡OIGAN!! sean quien sean salgan de su escondite.

— No pudiste simplemente disimular.

— Es para crear mas tensión.

Elpida, Esperanza Caída (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora