Capítulo 24

345 38 22
                                    

+18 si no te gusta este tipo de contenido puedes saltarlo y pasar al siguiente capítulo, y disfruta si te quedaste a leer, evita comentarios ofensivos, por favor :3.

— ¡¡Ayuda!!, ¡¡Suéltame!! — Una mano cubre mi boca.

— Shh...soy Jimin....— Lo miro a los ojos causando tranquilidad en mi interior, lentamente retira su mano — Eres un travieso Jungkook, disfrutabas de la vista.

— N-no es v-verdad yo s-solo estaba viendo las estrellas y pase por aquí de casualidad — Mis mejillas se sentían algo acaloradas, estaba demasiado cerca — ¿Podemos s-salir del agua?, esta muy fria..

Jimin me beso cerca de mi oreja antes de pronunciar alguna palabra —  Conozco una forma de entrar en calor, ultimamente estas muy tímido y demasiado curioso, tal vez sea hora de despejar tus dudas — De nuevo me sumergió en el agua después comenzamos a jugar, él me lanzaba agua al igual que yo, nadamos entre risas juguetonas, las luciérnagas como la luz de la luna iluminaban el lago, las flores alrededor soltaban un dulce aroma que invaden nuestras fosas nasales, en una batalla de nado, hubo momentos donde el fingía que se estaba ahogando y yo de incrédulo le creía sumergiéndome para ayudarlo y todo para que solo me robara un beso bajo el agua, Jimin me atrapó para después cargarme y por inercia yo envuelvo su cintura con mis piernas para sostenerme mientras mis manos rodean  su cuello.

— No se supone que le tienes miedo al agua...

— Solo cuando es relativamente muy profunda — Juntamos nuestras frentes mirándonos por un minuto sin parar de soltar pequeñas risas — Alguna vez he olvidado decirte que eres lo mas hermoso que puedo tener en mi vida

— C-creo que es la primera vez que lo dices..

—  Entonces me aseguraré de decírtelo todos los dias, eres lo mas hermoso de mi vida Jungkook —  antes de que pudiera responder él ya había posado sus labios en los mios, solo era eso no había ningún movimiento, fue uno muy suave y tierno, finalizó con un beso de esquimal—  Jungkook, ¿hay algo que quieras hacer?.

— Y-yo....— No sabia de que manera decirle a Jimin que deseo llegar a algo más allá de los besos y abrazos, reflexione lo que me dijo el Sr.Cat y estoy seguro de hacerlo, aunque no se exactamente que se sentirá — Jimin...quiero que me vuelvas tuyo.

—  No entiendo, ya eres mi pareja Jungkook, no veo la necesi...

—  M-me refiero a que quiero...bueno...yo....q-quiero dar el siguiente paso...

— Tu quieres dar el...te refieres a...— Yo asentí para darle a entender que si es exactamente lo que está pensando.

—  Jungkook, no es cualquier decisión sabes, no tienes porque hacerlo o sentirte presionado, podemos realizarlo otro momento — Posó una mano en mi mejilla, estaba fría debido a que aún continuamos dentro del agua — Voy a esperar el tiempo que sea necesario.    

— Estoy seguro de hacerlo Jimin, no olvides que lo que menos tenemos es... tiempo.

— ¿Seguro? — Al estar rozando sus labios prácticamente termine por unirlos dándole una respuesta.

— Si..., lo estoy...pero ¿que tengo que hacer? —  El cabello húmedo cubría un poco mi rostro, lo cual el retiro esos mechones.

— Yo guiaré, tu solo disfruta de las sensaciones, pero si hay algo que no te gusta o no deseas continuar no dudes en decirme, me voy a detener sin importar hasta donde hayamos llegado, no voy a obligarte hacerlo, entendido.

— Esta bien, quedó muy claro para mi — Sin mas, unimos nuevamente nuestros labios, fue muy lento, yo estaba expectante por saber que pasaría, tal parece que nuestras teorías entre Hoseok y yo si son ciertas, ya que hasta hora solo es un beso mientras estábamos abrazados, hasta que Jimin empezó a besar mi cuello con caricias tan sutiles.

Elpida, Esperanza Caída (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora