Día tras día tras día, hasta cuando seguiremos entrenando para enfrentarnos a la Reina Helen, estoy tan agotado..., mi mejor amigo Jimin ya no me habla se la pasa buscando a Jungkook cuando puede, Jennie suele buscar a su hermana Lisa últimamente se desaparece de la nada junto con Bang chan, mientras que Félix, Hyunjin y Han son las únicas personas que me acompañan cada vez que se acaba un entrenamiento, el Sr. Cat solo me dice que tenga paciencia, esa paciencia ya se está agotando.
— Chicos tengo muchas cosas que decirles nos podemos reunir un momento....
— Tae necesito encontrar a mi hermana, otra vez no estaba en casa.
— La vi irse con Bang chan en la mañana — Dijo Han mientras comía.
— ¿Y Jimin donde está?, tiene tiempo que no lo veo.
— No es obvio Tae, está con su novio en algún lado de la aldea.
— No son novios Félix, ellos son unos....conocidos...no, son amigos....quizás...
— Dile lo que quieras pero esos dos terminaran siendo pareja. A decir verdad quiero comentarles una teoría que tengo en mente.
— Adivino Félix, piensas que Jungkook es el espía secreto de la Reina Helen y por lo tanto el traidor — Dijo jennie con un tono de burla imitando la voz de Félix.
— Exacto, piensen un momento, para empezar que bueno que no está Jimin aquí porque seguro y lo defenderá, tenemos que aceptar que Jungkook llegó de la nada, no se sabe nada solo que tiene poderes de los cuatro elementos y si fuera poco tal vez algo mas.
— Tienes un punto, pero se te olvida que el asunto del traidor fue mucho antes de conocer a Jungkook, Ese día que atrapamos a uno de esos espías, en ese entonces aun no sabias la existencia de el, pero de quién si tengo fuertes sospechas es de Lisa y Bang Chan más en Bang chang principalmente.
— ¡¡A mi hermana no la vas a meter en esto Taehyung!!, cuidado con lo que dices por que no respondo — Jennie me señala con un dedo de manera amenazante si que está molesta y lo estará más después de lo que dire.
— Entonces no respondas, solo escuchen lo que diré, no quería mencionarlo a Jimin así que antes de que lo haga se los queria comentar a ustedes primero.
— Bien habla, escucharé cualquier estupidez que provenga de tu boca — Se sienta cerca de los demás en las rocas y se cruza de brazos.
— Gracias supongo, Jennie acabas de decir que Lisa desaparece últimamente de tu casa y ustedes acaban de mencionar que Bang chan también desaparece con Lisa, no creen que es mucha coincidencia.
— Tae son amigos por dios, no hay nada extraño en eso.
— Nada extraño, perdón pero a Bang chan al igual que Jungkook llegaron a la aldea en circunstancias distintas pero parecidas, Jungkook llegó con Jimin y conmigo, pero Bang chang llegó solo desde las aldeas del norte.
— Se te olvida que el llego muy mal herido después de que su aldea sea destruida.
— Lo comprendo de verdad pero ustedes al llegar con las demás aldeas me contaron a mi y a nuestro líder que todos los líderes de las demás aldeas fueron decapitados al igual que todos los demás Waakreg asignados a cada aldea, lo cual lleva a mi siguiente pregunta, ¿porque solo Bang chan sobrevivió?, comprendo que es un líder y que normalmente son los más fuertes por algo están en ese puesto así que basándonos en esa lógica ¿no deberían estar vivos los demás líderes?, digo si nos basamos en eso Kai líder de las aldeas del sur era más fuerte que él o que me dicen del líder Jackson era incluso más fuerte que esos dos.
— Me estas diciendo que Bang chan esta trabajando para La Reina Helen.
— Estoy seguro de eso — todos estaban sorprendidos, yo tambien lo estaria Jennie aun con dudas replicó.
ESTÁS LEYENDO
Elpida, Esperanza Caída (Jikook)
FantasyHace mucho tiempo que la paz en el reino término, no recuerdo la última vez que humanos y seres mágicos convivimos en paz, todo esto es obra de la reina, ahora tenemos que ir de ella para poder enfrentarla pero existen unos seres muy poderosos que p...