Capítulo 20

307 42 5
                                    

— Llegamos, es aquí detrás de la cascada, van a entrar poco a poco, pero déjenme hablar con mis hermanos y ahora vuelvo.

—  Hoseok estás seguro de esto, podemos buscar un nuevo refugio por estos lados, ya estamos muy lejos y podemos comenzar de nuevo.

— Taehyung, hay muchos heridos, no creo que resistan un poco más, algunos murieron  caminando hasta aquí, y si nos ponemos más serios, las heridas de Jimin son muy graves y al Sr. Cat lo han envenenado, si no los atendemos ahora morirán —  Taehyung asiente, me da un pequeño beso de regreso que me pone nervioso.

— Te espero guapo — Sigue siendo un descarado.

—  Jungkook, es hora de volver, deja a Jimin con Jennie estará bien.

Con dudas baja a Jimin de sus brazos y poniéndolo bajo el regazo de Jennie, los dos traspasamos la cascada, para ver ese mundo distinto al que todos ven, las plantas eran muy distintas, teníamos plantas del exterior pero gran parte de la fauna provenía de las creaciones de los ángeles  de tierra, varios ríos y lagunas creadas por ángeles de agua, mientras que los ángeles de aire y fuego se encargaban de mantener un clima perfecto.

— Hermanos ya volví, vengo con mucha compañía —  Hubo una atención muy extraña, miraban con muy mala gana a mi pequeño hermano, ahora entiendo porque no se siente a gusto en este lugar, pero ya se como callarles la boca —  Jungkook, creo que ellos están arriba de los árboles vayamos a buscarlos en sus tronos.

Jungkook escucho y extendió sus magníficas alas confirmando que son mucho más grandes que las mías y de los demás, su color eran tan blancas, ningún ángel de por aquí tenia ese tono en sus plumas, estaban tan maravillados por las alas de Jungkook cuando salimos aleteando hacia los tronos para encontrarnos con nuestros hermanos.

—  Chicos vengan por favor tengo algo urgente que decirles — Mis hermanos aparecieron, al ver a Jungkook con sus alas fueron a abrazarlo muy alegres —Oigan también estoy aquí.

— Perdóname Hoseok, estuvimos buscando a Jungkook por tanto tiempo que me moría por verlo aunque no me imaginé verlo con sus alas.

— Yo tampoco me lo creo Jin, perdón por escapar.

—  No te apures hubo mucho espacio para dormir en la cama, pero se te extrañaba.

—  Yoongi cállate no deberías decir esas cosas —  Mencionaba Namjoon todo indignado.

—  Lo siento mucho quería buscar un lugar donde sentirme seguro pero creo que causamos muchos problemas, ¡¡Por favor ayuden a mi novio, no quiero que muera mi vida depende de eso!! — Se arrodilla frente a mis hermanos — ¡¡ también salven a la aldea!!. 

— ¿Aldea?, ¿novio?, ¿salvar?, Hoseok de que habla Jungkook, sucedió algo durante el trayecto.

— Bueno.....veras Jin, tuvimos unos inconvenientes con el ángel de la Tentación y Mentira y pues destruyó el hogar de muchos pero muuuchos seres mágicos están fuera de nuestro pues....refugio con varios heridos en batalla entre esos...la pareja de Jungkook....

— ¡¡QUE RAYOS HICIERON!!, nos van a asesinar.

—  Eso fue hace mucho tiempo Yoongi tal vez ya cambiaron están muy asustados no tienen a donde ir, además nuestra función principal es protegerlos o a caso ya lo olvidaron.

Namjoon dio un suspiro resignado —  Está Bien, prepararemos todo para recibirlos, supongo que no podíamos escondernos eternamente —  Se asomo para darles el anunció a todos los ángeles.

—  Escuchen todos vamos a recibir a muchos seres mágicos, son amigos de nuestro hermano Jungkook, como se habrán dado cuenta el a regresado a casa, hay muchos heridos, no han comido durante la mañana creo...así que esto es lo que vamos hacer, Hoseok asegúrate que todos los ángeles se encarguen de administrar el agua a cada una de esas personas, Jin asegúrense en tu grupo de administrar suficiente aire a los heridos, Yoongi por favor se que solo quieres dormir pero por hoy tu grupo tiene que construir casas y hacer crecer un poco de comida y atraer un poco de ganado para que puedan comer, yo me asegurare de crear fogatas y antorchas para la comida y la luz.

Elpida, Esperanza Caída (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora