Un nuevo día llego y ya me siento mucho más tranquilo creo que ahora que el Sr. Cat conoce mi identidad ya no tengo que preocuparme tanto por lo que soy, ahora mismo el me dijo que me asigna un cuarto para dormir solo que tendrá que buscar un lugar para eso ya que donde dormí en realidad es su habitación, bajó por aquellas escaleras de madera hasta llegar a la cocina, me encuentro con Tae y Jimin desayunando leche con pan que hizo el Sr. Cat en el horno de leña.
— Buenos días Jungkook, estas listos para conocer a tus demás compañeros, ya están por llegar — Mencionaba mientras llevaba mi desayuno a la mesa.
— Estoy nervioso, no se si les daré una buena impresión de mi — Jimin posó su mano sobre la mía acariciándola mientras me sonreía.
— Les caerás muy bien, sus personalidades son casi iguales a las de Taehyung y yo, pero con sus aspectos únicos, de lo que si se van a sorprender es de mi cabello.
— Y vaya cabello que te cargas Jimin, yo también quiero cambiar de color de cabello.
— Yo no decidí pintarlo Tae solo cambio, mejor comamos ya no tardan en venir.
Antes de que pudiera dar un mordisco a mi pan, alguien del exterior grito muy fuerte que me espante.
— ¡¡Sr. Cat, volvimos!!— Todos se levantaron y corrieron a hacia las ventanas.
— Es Jennie, y todos los Waakreg, han vuelto Sr.Cat — Ellos estaban muy felices pero eso se terminó cuando veo que sus sonrisas se borraron de sus rostros.
— Algo malo pasó, ¿Por qué hay gente de diferentes aldeas?.
— Veamos que sucede — Salimos y nos acercamos a aquellas personas que llegaron, estaban asustados, otros abrazaban a sus hijos en lo que otro grupo no dejaban de llorar, no se como funciona una aldea pero no soy un tonto como para no entender que una tragedia a pasado.
— Jimin, ¿Qué fue lo que pasó? — Su mirada estaba muy preocupada, estuvo unos minutos pensando que decirme — Jungkook recuerdas la aldea del norte, como es que estaba completamente destruido el lugar.
— No me digas que eso le pasó a ellos, no puede ser la reina está cumpliendo con sus amenazas, ¿Cuántas aldeas quedan?.
— Una...y es la nuestra — Ante tal declaración me quedé consternado, era eso posible — La reina descubrió las demás aldeas y ellos son los sobrevivientes de cada una de ellas.
— Eso significa que nos van a encontrar, tenemos que irnos.
— Jungkook no podemos hacer eso, haremos guardia pero este sitio es muy difícil de encontrar, además soy el líder de los Waakreg no puedo abandonarlos, te protegeré a ti y a esta aldea solo no te asustes.
— Como quieres que no me asuste si tu estas en peligro, no quiero que te pase nada — Lo abrazo con todas mis fuerzas.
— Ya estoy acostumbrado a esto, y para que olvides este problema, esta noche realizaremos una ceremonia en honor a aquellos que fallecieron, después haremos una fogata para quitarnos ese sabor amargo.
— El Sr. Cat nos va a contar cuentos como me contabas en el bosque.
— Entonces si me escuchaste, creí que no lo hacías siempre te la pasabas jugando en el camino mientras yo hablaba como tonto.
— Es que de repente dices cosas raras — Y vaya que las dice pero eso lo hace más interesante de oír aunque no comprenda — Por cierto, le has dicho al Sr. Cat sobre el libro que encontramos.
Su mano no dejaba de pasar y acariciar su cuello, debe estar muy cansado— Aun no, tal vez otro día, estamos muy ocupados por buscar habitaciones para los refugiados de las demás aldeas, lo siento Jungkook pero —Creo que no podremos darte una habitación ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Elpida, Esperanza Caída (Jikook)
FantasiaHace mucho tiempo que la paz en el reino término, no recuerdo la última vez que humanos y seres mágicos convivimos en paz, todo esto es obra de la reina, ahora tenemos que ir de ella para poder enfrentarla pero existen unos seres muy poderosos que p...