Llevamos tiempo caminando y aún no encontramos nada. Estoy comenzando a perder la paciencia pero Jungkook parece no preocuparse en lo absoluto.
— Jimin ¿Dónde estamos ahora?.
— No lose estoy considerando que caminamos en círculos por el bosque.
— Te puedo preguntar algo — Porque sigue nervioso conmigo, acaso no hemos convivido lo suficiente para tenerme la confianza.
— Jungkook, tu siempre me preguntas algo solo dilo.
— Bueno en realidad es una duda, ese camino detrás nuestro que pasamos ¿nos llevara a tu aldea?.
— Había un camino detrás y no me dijiste.
— Es que me da miedo que te enojes conmigo y me abandones.
— No tengo ningún motivo para abandonarte, de que manera puedo ganarme tu confianza.
Corremos hacia la dirección donde Jungkook encontró el camino, al llegar me resulto familiar el sitio.
— Vamos, tal vez encontremos ayuda — Tomo su hombro para detenerlo, algo esta mal aquí.
— No te alejes de mi, caminemos con cuidado y no hagas mucho ruido — Jungkook toma mi mano y asiente.
— Esta bien, no haré mucho ruido.
Esto es muy extraño, estoy seguro que he caminado por este sendero alguna vez, veo a lo lejos algunas manchas extrañas.
— ¡¡Ahh!! — Jungkook me abraza muy fuerte por detrás de mi espalda, asustándome al mismo tiempo.
— ¡¡Hay!!, ¿Qué sucede? y no hagas eso.
— Ha-hay un cadáver ahí — No puede ser, que pasaría aquí, tal vez hay una aldea cercana, en todo caso, esas manchas al parecer es sangre.
— Tenemos que movernos rápido de aquí, antes de que nos encuentren.
— Pero...
— Tranquilo, no voy a dejar que te pase algo malo — Aceleramos el paso para alejarnos del peligro, pero al llegar al final del camino tengo un gran nudo en la garganta.
— Jimin, ¿esta no es tu aldea?.
Estaba atónito a lo que estaba presenciando ante mi, el ambiente es muy lúgubre y el viento no deja de soplar— Es la aldea del norte, con razón el camino me era familiar, Bang chan tenia razón, esta en ruinas.
— Hay que buscar sobrevivientes.
— No, Jungkook, no hay sobrevivientes todos están muertos, solo uno de mis amigos logro escapar.
— Entonces busquemos algo que nos sirva — Salió corriendo sin cuidado.
— Espera no corras, todo esta en mal estado en cualquier momento las casas caerán.
— No pasara nada, yo puedo cuidarme solo además te tengo a ti — Si sigue sonriéndome así me voy a encariñar con el sentimentalmente —mira aquí tienen las aguas coloridas de tu bolsillo — se introduce en lo fue alguna vez la casa de los hechizos.
— Se llaman pociones en primer lugar, y en segundo lugar ¿tu tomaste mis pociones de mi bolsillo? — asintió — ni pienso preguntar que hiciste con ellas solo sal de ahí te repito que es muy...¡¡Jungkook no subas las escaleras!!.
— Mira es una biblioteca al parecer Jimin pero no hay libros.
— Eso es porque la reina Helen destruyo todo, las casas, hechizos, personas y seres mágicos por igual, no dejara nada de evidencia de este lugar así que no tardara en enviar a mas gente para acabar con todo.
ESTÁS LEYENDO
Elpida, Esperanza Caída (Jikook)
FantasiHace mucho tiempo que la paz en el reino término, no recuerdo la última vez que humanos y seres mágicos convivimos en paz, todo esto es obra de la reina, ahora tenemos que ir de ella para poder enfrentarla pero existen unos seres muy poderosos que p...