No podía dormir, pasaban muchas cosas en mi mente, temo por lo que vendrá en el futuro, la batalla final está tan cerca.
Así como la muerte está rondando por nuestros pies, pensar en eso me aterra cada vez más, mientras siga con mi perdida de sueño, Jungkook dormía pacíficamente bajo mis brazos.
Es lo único que envidio de el, poder dormir tan fácil, tan solo acostarse y consiliar el sueño, me preguntó cómo le hacen.
También estuve reflexionando todo lo que me a ocurrido en estos últimos meses.
La vida de mi madre es una de ellas jamás creí que fuera un ángel y que la existencia de ellos fuera verídica y que la persona que más odio resultó ser mi tía es ilógico pero paso.
Descubrir que soy mitad humano y mitad ángel es algo peor ya que me dicen que soy más humano que ángel aunque mis poderes son cosa seria.
Haber perdido nuestro hogar por tercera ocasión fue muy doloroso, saber que todos confiaban en mi y que fracase nuevamente fue difícil, lo peor fueron sus miradas de odio, dolor y tristeza a mi persona, culpandome de todo lo que pasó.
Además tuve que ver con la muerte del Sr. Cat, Jungkook no se dió cuenta pero estoy llorando en silencio por aquel suceso al cerrar mis ojos sigo viendo su cuerpo derramando en sangre diciendo sus últimas palabras que muy posiblemente no las meresco.
Jungkook de pronto se movía y murmuraba cosas sin sentido, probablemente tiene otra pesadilla.
Hablando de el, tengo un gran temor a perderlo, no estoy listo para dejarlo ir tan pronto y saber que la muerte está muy cerca me da escalofríos.
No puedo soportar otra perdida es demasiado, además que será de mi vida sin mi lindo angelito.
Por accidente Jungkook me golpeó en la cara y comenzó a petalear desesperado y gritando sin control, los relámpagos se escuchaban en el exterior.
Cuando despertó, se aferró a mi escondió su rostro en mi pecho, se que estaba llorando pero no quería que lo viera así.
—¿Otra pesadilla?.
— Una muy mala....tengo mucho miedo.
—Aquí estoy, debes descansar que hoy será un día muy largo y complicado.
— A mi no me engañas por tu voz creo que no has dormido nada.
Él me conoce tan bien — Tu ganas, no he podido dormir, tengo mi mente dando vueltas y vueltas sin llegar a nada.
— Entonces hagamos esto yo no dormiré hasta que tú duermas.
— Bien, espero y soportes — Al final logré conciliar el sueño.
En la madrugada, antes de dirigirnos a Elpida, nos sentamos a la orilla del cerro para ver posiblemente nuestro último amanecer.
Jungkook estaba recargado en mi hombro y yo pode mi cabeza sobre la suya con nuestras manos entrelazadas.
— Es muy hermoso...
— Si...lo es.
Recolectamos algunos alimentos para el camino, no estábamos muy lejos pero la caminata nos quitaría mucha energía y el cansancio notorio nos obligaría a merendar.
Bajamos el cerro y curiosamente nos topamos con unos caballos, uno color negro y otro color blanco.
— Jimin, ¿Acaso son nuestros caballos?.
— Lo dudo, estos no los había visto, quédate aquí voy a acercarme a uno y quizás tengamos forma de transportarnos más rápido.
Con mi mano adelanto voy caminando hacia ellos lentamente para no asustarlos y me tengan confianza, uno de ellos por voluntad propia se acercó a mí como si ya nos conociéramos de toda la vida el otro caballo de color negro se acercó a Jungkook de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Elpida, Esperanza Caída (Jikook)
ФэнтезиHace mucho tiempo que la paz en el reino término, no recuerdo la última vez que humanos y seres mágicos convivimos en paz, todo esto es obra de la reina, ahora tenemos que ir de ella para poder enfrentarla pero existen unos seres muy poderosos que p...