Después de lo que dijo Jungkook estoy muy preocupado, espero y la Reina ya salga a dar su discurso de mal gusto para irnos lo más rápido posible, este ambiente no se siente normal. Los chicos aún no llegaban y todos y se estaban reuniendo para el vals.
— Ya venimos chicos, perdón por la demora.
— Nosotros también ya estamos aquí.
— Me alegro — solté un suspiro algo pesado — por un segundo pensé que les ocurrió algo, que lograron encontrarlos, aquí nadie dijo algo de interés más que insultos hacia nosotros.
— Bueno nosotros cuatro nos topamos por uno de los pasillos, la reina estaba experimentando con unos libros sobre pociones hacia los ángeles.
— ¿Que clase de pociones? — Pregunto Hoseok algo asustado.
— Buscaba como debilitar los poderes de los angeles, hacerlos dormir y quitarles sus poderes temporalmente.
— La reina ya tiene un plan armado, pero los ángeles no existen, bueno....en realidad tengo que admitir que ya estoy dudando de mis propias palabras.
— Tienes razón Jimin, son demasiadas coincidencias, Lisa y Bang chan dijeron que encontraron en la biblioteca un estante de libros sobre esos seres. ¿Jungkook, Hoseok, porque están tan nerviosos?.
— No es por lo que están diciendo Jennie...s-solo que el aura de este lugar es muy oscuro y da algo de miedo.
— no tengo nada que decir a eso, concuerdo contigo.
Las personas de pronto concentran sus miradas hacia las escaleras, en dónde se encontraba uno de los guardias del palacio.
— Buenas noches a cada uno de los presentes en esta bella velada, como sabrán esta noche se les dará un anuncio muy especial pero antes de eso iniciaremos con el tradicional vals, en unos momentos más bajará nuestra gran gobernado de Elpida, gracias por su atención.
Todos aplaudieron y al acabar la música se escuchaba en el lugar, los violines, el piano entre otros instrumentos algunos coros también.
Las personas comenzaban a bailar mientras que nosotros no sabías si sería una buena decisión hacerlo, si bailamos está el riesgo de que alguien nos reconozca pero si no quedarnos parados observando sería aún más extraño.
— Chicos tenemos que bailar, si nos quedamos estáticos aquí mismo será mucho más extraño que de costumbre.
Con las parejas que hicimos para explorar todo el palacio entramos a la pista de baile.
— Jimin, ¿Que hago?.
— Lo que hacemos siempre, recuerda los pasos que practicamos con la hechicera Momo.
— Confío en tí, no me sueltes.
— No lo haré — Lo apegó más a mi y comenzamos a bailar, el baile era simple hasta el momento, un paso al frente y uno atrás después dábamos un giro a nuestra pareja y se repetía, después todos con las manos alzadas unidas con la de nuestra pareja caminábamos formando un círculo, con el mismo ritmo un paso al frente y uno atrás después se avanzaba dos pasos al frente, lo que no me esperé fue el cambio de pareja ojalá y Jungkook no se ponga nervioso.
Les damos una vuelta a la pareja para hacer el intercambio con el de alado.
Tuve suerte que la persona a mi lado fuera Tae de no ser así Jungkook tendría miedo, por mi parte mi pareja de intercambio fue Jennie.
— No sé si soy yo, pero las cosas marchan muy extraño hasta ahora, ya es demasiado tiempo el que se tomó la reina para salir.
— Lo sé, los nervios me están consumiendo por dentro, Jungkook está desesperado por irse de aquí, menciono algo sobre la Luna Rosa, me explicó que los poderes de cualquier ser mágico de potencia ligeramente más.
ESTÁS LEYENDO
Elpida, Esperanza Caída (Jikook)
FantasyHace mucho tiempo que la paz en el reino término, no recuerdo la última vez que humanos y seres mágicos convivimos en paz, todo esto es obra de la reina, ahora tenemos que ir de ella para poder enfrentarla pero existen unos seres muy poderosos que p...