Hoy tuve que reunirme con el Sr. Cat antes del entrenamiento que tendremos, tengo información valiosa para él aparte de aclarar algunas ideas en mi mente.
— Hola Sr. Cat, ¿amaneció bien?.
— De maravilla, pero dejemos de lado eso, mejor cuéntame todo lo que ocurrió esos días que estuviste desaparecido.
— Por donde inició, Cuando caí al río ese trauma volvió a regresar como siempre crei que moriria ese dia hasta que desperte al dia siguiente, Jungkook me salvo pero solo me dejo tirado tirado a las orillas del río — Estaba confundido pero a la vez molesto quien rayos salva a alguien y te dejan botado a tu suerte — En ese instante no nos conocimos, al recuperar algunas de mis cosas camina hacia el bosque, al no saber donde me quede por obvias razones me perdi,hasta que sentia que alguien me seguia, resulto ser Jungkook pero fue un encuentro muy atropellado en el que los dos no confiábamos uno al otro.
— Vaya, si que has tenido muchos atropellos, como hiciste para mantenerte calmado, normalmente eres muy impaciente y fácil de enojar.
— Ni yo lo se, de hecho cuando nos vimos cara a cara sentí un dolor horrible en mi pecho, fue algo distinto...Creo que el tambien lo sintio.
— Te daño o algo parecido.
— Afortunadamente no y no es lo único que ocurrió, con los días nos fuimos conociendo tanto nuestras debilidades y fortalezas, sin darnos cuenta llegamos a las aldeas del norte,estaba completamente destruida cadáveres por todos lados, ahorcados, mutilados y demás, esa imagen jamás podré borrar de mis recuerdos, Jungkook al ser muy curioso Nos introdujimos en una casa que resultó ser la biblioteca de hechizos, en ese lugar encontramos algo muy importante que la reina desea poseer.
— ¿Porque piensas eso?, tuvieron un encuentro con el ejército.
— Peor que eso, nos encontramos con la reina y tuvimos un enfrentamiento muy fuerte, Ademas de eso Jungkook y la Reina Helen saben que poseo poderes y que no soy un humano del todo.
— Me estas diciendo la verdad pero ese hechizo para retener tus poderes jamas habia fallado, esto es muy serio tus poderes deben de estar creciendo, tarde o temprano desataras todo tu poder.
— Tengo miedo de eso Sr. Cat, no hay algun hechizo mas poderoso.
— No lo hay Jimin, ya es momento que te enfrentes a tus miedos — Por que tuvo que llegar tan pronto, esperaba no hacerlo nunca — ¿Que tan avanzado están los poderes?.
— Demasiado diría yo, destruí a todo el ejército de la reina en un ataque de enojo después de eso me desmaye.
— En las tardes tendras que venir conmigo y con Jungkook necesito que controlen sus poderes cuando están fuera de su control las cosas serán catastróficas.
— Esta bien Sr. Cat vendremos las tardes con usted, regresando al tema encontré algo que le pueda interesar — Le muestro el libro sobre los ángeles que quería la reina, los de hechizos y mi descubrimiento personal, la pluma que a mi parecer no pertenece a ninguna especie que conozca.
— Jimin, esto es...
— Se que dije que no existen pero estos días estoy dudando, son muchas cosas que me hacen pensar que realmente están entre nosotros, las pistas son muy claras, todos los sucesos que han pasado en estos ultimos dias estan relacionado con ellos, tengo sueños extraños con plumas blancas en la visión de Momo habían alas, Sabe lo que significa, Todos tenemos alguna relación con los ángeles.
— ¿Son tus únicas pistas ?, dime que mas piensas.
— Creo que la Reina Helen es un ángel y por la leyenda que contó Jungkook, no es cualquiera sino el Ángel de la Tentación una de las tres deidades más poderosas que pudieran existir, de ser verdad pronto despertaran el Angel de Vida y de Muerte.
ESTÁS LEYENDO
Elpida, Esperanza Caída (Jikook)
FantasyHace mucho tiempo que la paz en el reino término, no recuerdo la última vez que humanos y seres mágicos convivimos en paz, todo esto es obra de la reina, ahora tenemos que ir de ella para poder enfrentarla pero existen unos seres muy poderosos que p...