Capítulo 1

1.7K 93 7
                                    

— ¿Cómo pudiste?......

— Yo siempre gano, el fracaso jamás será mi objetivo....

=========♥♥♥♥=========

Te preguntaras que ocurrió no es así, permíteme explicarte, hace mucho tiempo los humanos y los seres mágicos convivimos en armonía, había mucho respeto en las diferentes razas, compartiendo conocimientos importantes para entender algunos hechizos y la utilización de plantas, algunas técnicas de combate que jamás las llegaríamos a utilizar o eso se pensó en aquel entonces, fuimos un reino como ningún otro donde la magia y la humanidad era lo que nos mantenía unidos.

Este es el reino de Elpida, que significa esperanza, la esperanza que siempre nos habían mantenido fuertes pero eso se terminó en un abrir y cerrar de ojos, con la llegada de aquella mujer misteriosa, contaba con una increíble belleza con unos labios tan rojos como el carmín y su cabello oscuro como la noche, su mirada podría enamorar a cualquiera y nadie se equivocó en ello puesto que, con el pasar de los días el rey se enamoró de ella tan profundamente que dentro de dos meses después se casaron, la gente estaba feliz debido a que el rey podrá tener un nuevo sucesor para el futuro.

Pero para los seres mágicos estaban preocupados, el aura de aquella mujer era muy oscura y negativa presentan un mal presagio, una semana después al despertar encontraron a su majestad muerto en su habitación colgado con varias cuchillas en su pecho lo sospechoso fue haber encontrado que el rey ya había muerto antes de ser cruelmente ejecutado y que fue a base de una poción mágica, el atentado alteró al reino , los rumores entre humanos sobre que los seres mágicos eran un peligro crecían cada vez más.

Tras la tragedia, aquella mujer fue coronada como la nueva gobernante de Elpida dando inicio a su terrible reinado, difundió miedo a los humanos diciendo que ellos tenían razón y que nosotros somos una amenaza para todos, los conflictos dieron lugar entre peleas e insultos.

En la mañana todos los humanos comenzaron a asesinar a cada criatura con poderes incluyendo a sus propios hijos por mandato de la reina, los seres mágicos tomaron la decisión de huir del reino para encontrar una mejor vida. Algunos niños y pocos humanos que creían en ellos se unieron, la esperanza en el reino de Elpida había llegado a su fin, gracias a la reina llamada Helen.

La libertad perdió su significado hace años para estos seres, ya que si los encontraban eran asesinados, al igual que los humanos que se revelaran contra el reino, si ellos llegaran a encontrar su nuevo escondite estos seran ejecutados y regresados al reino como una advertencia a la reina de que esto no se quedara así, si guerra quieren guerra tendrán, solo queda esperar que llegue la luna morada, es como un eclipse solar cuando la luna azul y la luna roja coinciden el mismo día en su coloración se crea ese tono morado por toda una noche entera.

Los seres mágicos se vuelven más poderosos ese día y será perfecto para enfrentar la batalla y quizás solo quizás..... regresar esa esperanza en el reino que nos fue arrebatado por ella. Solo había un problema, ella no es una simple humana es un ser mágico muy poderoso, aun no sabes qué tipo de ser es, ya que no es nada parecido a los que yo conozco, aun así buscaremos la manera de detenerla arriesgando nuestras vidas si es posible.

Por cierto me llamo Jimin, soy un Waakreg así nos llamamos los integrantes de nuestro grupo de ataque y vigilia, nos infiltramos dentro del reino ya que somos simples humanos huérfanos que nos unimos con los seres mágicos, nuestra aldea está muy alejada, oculta de todos los reinos existentes así que es nuestra tarea hacer un largo viaje de nuestra aldea a Elpida.

No me quejo, he vivido muchas aventuras con mis compañeros de equipo aunque hay criaturas muy peligrosas a ya afuera, como los Muntuwa un animal muy grande como un león con escamas, garras y dientes afilados pero su peligro más grande es su saliva y su mordedura son altamente tóxicos y venenosos, su gran cola con espinas las puede lanzar como dardos a grandes distancias llevando en ellas también su veneno, nadie a sobrevivido a sus ataques hasta ahora.

Elpida, Esperanza Caída (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora