Otra vez veo el cielo tan azul, las praderas estaban tan verdes y todas esas personas que no logro visualizar estaban riendo, hasta que de pronto el cielo se oscurece a tal punto que no podía ver nada, gritos por todos lados, yo corrí sin rumbo buscando un refugio ante algo desconocido pero fue en vano una arma me atravesó, a pesar del dolor tuve fuerzas para ver el cielo una vez mas, antes de cerrar mis ojos, visualice una vez mas aquellas plumas de color negro.
— Fue un sueño — Aun es de noche y estoy abrazado a Jimin aunque para no despertarlo me despegue de el con cuidado, salí afuera a apreciar las estrellas, una vista única, el bosque volvió a tomar mucha luz — No creo que me pierda si salgo a caminar un poco en el bosque.
Me adentro en el bosque y me maravillo con todas las plantas del lugar cada una era especial, nunca había salido de mi escondite para ver otros lugares, se podría decir que escape de mi hogar— Los extraño mucho — Unas plantas se encontraban marchitas así que les di vida nuevamente, tras hundirme en mis pensamientos perdí el rumbo — ahora si que me perdí— El viento inicio a ser mas intenso los arboles y las plantas no paraban de moverse en diferentes direcciones tenia que relajarme, respiro he inhalo varias veces.
Sin darme cuenta una planta detrás mío lanzo un tipo de espina en mi contra, a pesar de eso su tiro fue fallido quedando encajado en el tronco de un árbol que inmediatamente se putrefacto. Me encontré en el suelo y sobre mi estaba un rostro muy familiar molesto.
— ¿Por qué te fuiste sin avisar?— Jimin si esta realmente molesto conmigo.
— Solo salí a dar un paseo pero me perdí y lo siento.....— Soltó un suspiro y paso a estar relajado.
— Y yo que creí que me abandonaste, que estúpido de mi parte, perdóname tu a mi pero ahora estamos en problemas quiero que gatees hasta esas flores lo mas silencioso que puedas.
— ¿Esa planta es mala?, pero solo es una flor.
— Eso es lo peligroso de aquella planta, te hace creer eso pero solo espera el momento exacto para atacar a sus victimas y lanzarte una espina venenosa que te mata al instante, su veneno es lo mas parecido al de los Muntuwas.
— ¿Muntu...que?.
— Después te explico— Siempre dice eso, seguí sus instrucciones y poco a poco nos alejamos de aquella planta.
— ¿Cómo se llama esa planta?—Al menos puedo saber su nombre para conocer mas mi entorno.
— Vishaila , te puedo contar mas sobre otras plantas, hablando de esto creo que estamos en el jardín de las hadas, solo ellas podrían tener tantas plantas a su alrededor.
— ¿ellas conocen todas las plantas?
— Si, son nuestra principal fuente de información en nuestra herbolaria y libros de investigación del Sr. Cat por ello conocemos mas sobre las diferentes especies pero por lo visto tu solo controlas los cuatro elementos, no conoces lo que creas.
— Practicare en eso, te lo prometo — Tengo que hacerlo por el bienestar de todos, como debía ser desde un principio.
—No te mortifiques demasiado, no es algo que se pueda ser de la noche a la mañana — Volteo hacia arriba y veo como las estrellas caen del cielo, por dios creo que ya no tengo control de mis poderes.
— ¡¡Jimin hay que buscar un refugio, las estrellas se están cayendo nos van a matar!! — Mientras que yo me moría del miedo, el solo comenzó a reír a grandes carcajadas — ¡¡ No es gracioso, no quiero morir!!.
— Jungkook como es posible que creas grandes tormentas de lluvia pero no conozcas una lluvia de estrellas, si es lo mas bello que te puedas encontrar en el cielo por la noche, mira una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Elpida, Esperanza Caída (Jikook)
FantasyHace mucho tiempo que la paz en el reino término, no recuerdo la última vez que humanos y seres mágicos convivimos en paz, todo esto es obra de la reina, ahora tenemos que ir de ella para poder enfrentarla pero existen unos seres muy poderosos que p...