Capitulo 5

463 66 4
                                    

Taehyung: 

No sé cuánto tiempo a pasado desde la última vez que vi a Jimin caer al acantilado, en verdad que es un idiota nunca piensa en los demás sólo en sí mismo, tengo la ligera esperanza de que el siga con vida.

— Taehyung — El Sr. Cat me observó preocupado y como no estarlo es lo más cercano a un padre para mí — ¿Te encuentras bien?.

— Afortunadamente sí en cambio, Jimin no corrió con la misma suerte — Mi voz está quebrándose  vaya ironía prometí no ser débil pero aún lo sigo sigo siendo.

— vamos a encontrarlo tengo la corazonada de que él sigue con vida además, no puede morir aún...

— ¿Aún? — Que quiere dar a entender, a veces dice cosas extrañas.

— Donde lo viste por última vez hay que empezar por ahí primero.

— En el acantilado, hay que buscar cerca del río.

— Sólo que hay que hacerlo mañana por la madrugada, está por oscurecer.

— No lo había notado, estaba pensando en muchas cosas.

— Sea lo que sea todo saldrá bien.

— Ojalá así sea.

Jimin:

Caminé sin parar pero no encontramos ningún refugio y Jungkook pesa demasiado — Jungkook voy a descansar —Lo bajo de mi espalda con cuidado.

— Pero está oscureciendo.

— Lo siento pero esta noche dormiremos a la intérprete.

— Entonces déjame hacer esto — Se aleja de mí con algo de dificultad.

— ¿Hacer qué?.

Unas plantas comenzaron a surgir del suelo inclinándose unas a la derecha y otras a la izquierda entrelazando sus ramas formando una especie de cueva, perfecta para pasar la noche. 

— Si podias hacer eso desde un principio porque no me lo dijiste antes, estoy indignado ahora mismo — Realizó una mueca de disgusto pero al parecer él no lo vio asi, solo me sonrio.

— Estaba disfrutando del paseo.

— ¿Paseo? — Esto es increíble uno queriendo sobrevivir y él lo toma como un paseo de primavera — Estamos en peligro ahora, si me hubieras mencionado sobre lo que podías hacer, ahora mismo tendríamos leña para hacer fuego y algo de alimento.

— Yo puedo crear eso sin ningún problema.

— Si claro — mencione sarcástico.

— Estás molesto por no decírtelo.

— Estoy molesto por muchas cosas pero no todo es por ti así que no te sientas mal, sólo nos tenemos a ambos nadie más, por si fuera poco no sé a dónde vamos.

— A donde el destino nos quiera llevar — lo observó y me sorprende su respuesta, en tiempos como estos cómo puede estar tan tranquilo.

— Crees que el destino te pidió salvarme, por favor no seas poeta en estos instantes.

— Tal vez,— De nuevo me ignora pero ¿ de verdad cree en el destino?— cuando te vi en el río, estabas muy herido.

— Bueno ...esos Muntuwas realmente son muy peligrosos y...

— Me refiero a tus heridas emocionales — Estoy en frío.

— A caso uno de tus poderes es también leer el alma de las personas.

Elpida, Esperanza Caída (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora