Capitulo 21

288 39 10
                                    

Seis días han pasado y son motivos suficientes para asustarse, el Sr. Cat por suerte ese día de la fogata despertó, tuvimos que calmarlo debido a que no dejaba de impresionarme con todo a su alrededor, le contamos sobre el intento de envenenamiento sobre él, por otra parte preguntaba por la salud de Jimin confesandole que nada estaba bien.

Voy de nuevo a su habitación como de costumbre topándome con una gran sorpresa, no se encontraba en la cama, ni dentro de la habitación, le avise a los demás de lo sucedido, lo buscamos por todos lados pero no lo hayamos, eso era imposible en un lugar tan grande y con muchas personas que lo conocen, es ilógico que no lo hayan visto.

Reflexione un poco y supuse que salió de la guarida, sin el permiso de mis hermanos salgo de la guarida y me dispongo a buscarlo, al ser alrededores diferentes no creo que sea tan difícil encontrarlo.

Camine por todos lados y por precaución escondí mis alas, hasta que vi una cabellera azul oscuro muy particular cerca del lago intentando...morir....

Corro y me lanzo al agua para sacarlo de ahí — ¡¡¿Qué estás haciendo?!!.

No dejaba de forcejear para soltarse de mi agarre mientras me gritaba desesperadamente que lo soltara — ¡¡Déjame, lo estoy haciendo por tu bien y el de todos!!

— ¡¡ Si quieres que me sienta bien, no mueras!! — Como puedo lo saco del agua y lo llevo a la orilla del lago, ya pisando tierra Jimin no paraba de llorar.

— No merezco que me salves, debiste dejarme morir....

— ¿Qué te sucede?, ¿recibiste un fuerte golpe en la cabeza?, haz estado muy raro desde que salimos del baile de máscaras.

— Hice algo del que no me puedo perdonar y se que tu tampoco lo harás.

— Dímelo Jimin, tal vez no sea tan grave.

— Es muy grave, y lo peor no es eso...

— Entonces tenemos que hablarlo, no podemos estar así, estuve muy preocupado estos días que no despiertas para que después me digas que no quieres verme y toparme con que quieres morir, acaso piensas en mi.

— Si muero será lo mejor para todos, te quiero proteger.

— Y yo a ti, por eso Jimin por el bien de los dos, dime lo que estás ocultando —  Jimin se toma el tiempo para verme de frente.

— Tuve relaciones con Reina Helen, te juro que no recuerdo nada de cómo llegamos a hacerlo — Me dolió escuchar decirme eso, la reina si que fue demasiado lejos con el.

— ¡¡¿Cómo que no recuerdas nada?, entonces cómo sabes que te acostaste con ella!!.

— ¡¡No lo se!!, mira esto paso después de bailar el vals con ella, me llevó a su habitación pero en el trayecto me dio mucho sueño y al entrar al cuarto, me sentía peor había pócimas de aroma, ella se quitó la ropa frente a mi, me amarró de manos y piernas comenzó a tocarme.

Me beso y después tuve una alucinación con lo ocurrido de mis padres, al despertar ella se estaba vistiendo y yo tampoco tenía ninguna prenda hasta que ella me dio a entender que lo hicimos.

En verdad lo siento, no quería hacerlo, yo jamás te traicionaría, pero te traicione, yo hice lo que pude para que no llegáramos a eso pero fracase, si no me perdonas, si quieres terminar conmigo lo entenderé, tienes todo el derecho de hacerlo, la confianza que tenias en mi se que la perdí y que no la volveré a recuperar, de verdad lo siento mucho.

El cielo se nublo y una gran ráfaga de viento comenzó y les diré una cosa, estoy muy feliz, porque ese cambio de clima no es mío, me lancé directo a los labios de Jimin — Estoy muy feliz Jimin, me salvaste, sabía que podía confiar en ti, te amo, te amo, te amo mucho.

Elpida, Esperanza Caída (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora