Me siento muy mal por todo lo que está pasando con Jimin, todo el peso de los problemas caen en él, no sé cómo tomarán la noticia de la muerte del Sr. Cat las personas de la aldea y también los ángeles que sobrevivieron.
Al ayudar a Jimin a levantarse me di cuenta que estaba herido cerca de la cintura, ya que realizó unos gestos de dolor.
- Estoy bien, es algo leve nada de gravedad.
- Cualquier herida es de gravedad para mi.
- No te preocupes demasiado, vayamos con los demás.
- Pero....
- Tengo que enfrentar las consecuencias de mis actos, no puedo huir de ellas siempre.
Con pasos lentos nos reunimos con la aldea y los ángeles, nuestros amigos corrieron para abrazar a Jimin y mis hermanos hicieron lo mismo conmigo.
- Hay Jungkook, que bueno que estes bien creímos que te habíamos perdido.
- No me pasó nada Jin, estoy bien - Mis hermanos no dejaban de abrazarme hasta que escuchamos como Félix golpeaba a Jimin, mientras que Taehyung los separaba.
- ¡¡¿Cómo pudiste?!!.
- Yo no quise hacerlo, simplemente sucedió, acaso piensas que deseaba su muerte, ¡¡Piensas que no me duele!!.
- ¡¡Eres un asesino!!, Se supone que nos debes proteger, Helen tenía razón los dos nacieron para crear el caos.
- Dejen de decir esas cosas, no es su culpa, Helen lo descontrolo.
- Y supongo que Helen le dió sus poderes.
- Félix...
- Jungkook, no vale la pena explicarlo, se que perdí la confianza de todos ustedes y por eso tome una decisión.
- ¿Una decisión?.
- Taehyung, tu serás el líder.
- Estás demente, no estoy listo pará eso, tu eres el líder.
- Ahora mismo yo no puedo ejercer ese papel, Félix tiene razón, mate al Sr. Cat fue un accidente pero gran parte fue culpa mía, yo tengo que alejarlos de mis poderes para protegerlos.
- No pensaras en abandonar la aldea o si.
- Es lo mejor....es obvio que la reina me quiere a mi, mientras estén fuera de su alcanze yo estaré tranquilo.
- Iré contigo.
- Tu no vendrás conmigo, te quedarás aquí con tus hermanos
- Jimin tiene razón, tu te quedarás con nosotros - Namjoon toma mi brazo para alejarme de Jimin pero me safe de su agarré.
- ¡¡No!!, Ya me canse que siempre quieran decidir por mi, yo puedo tomar mis propias decisiones.
- No es que quiera decidir por ti, solo te quiero proteger.
- Yo también te quiero proteger, piensas que no me preocupo también por ti, hagas lo que hagas no cambiaré de parecer.
- Yo tengo una mejor idea de acabar con todo.
Una flecha salió disparada a mi dirección pero Jimin se posiciona enfrente mío y desvía el tiro con su espada.
Me abrazo a su espalda, por el miedo que sentí, esa flecha me sorprendió y estoy seguro que iba directo a mi corazón.
Los ángeles atraparon a todos los traidores y los ataron de las manos.
- Estás demente Soobin...
- ¡¡No estoy demente, eso es lo que tenemos que hacer!!, cuando él muera las cosas acabarán y viviremos tranquilos como debió ser en un principio o acaso no es eso lo que dice la leyenda.
ESTÁS LEYENDO
Elpida, Esperanza Caída (Jikook)
FantasíaHace mucho tiempo que la paz en el reino término, no recuerdo la última vez que humanos y seres mágicos convivimos en paz, todo esto es obra de la reina, ahora tenemos que ir de ella para poder enfrentarla pero existen unos seres muy poderosos que p...