Capitulo 7

397 67 1
                                    

— Jungkook, hay que irnos ahora.

— La reina se encuentra en el primer piso aun, pero no es importante ahora, aun no estas calmado del todo.

— ¿ Y que se supone que haremos?

— Saldremos por la abertura del muro — Ahora si que se volvió loco.

— Esta demasiado alto como para saltar.

 — Quien dijo que saltaríamos, simplemente hare que las ramas de ese árbol se acerquen a nosotros — Observo afuera y ese árbol esta muerto.

—  Ya no tiene vida esa planta....

— Eso lo decidiré yo mismo.

— Jungkook una cosa es que puedas controlar la naturaleza pero no puedes controlar la muerte, ese árbol esta muerto y no hay nada que pueda revertir eso.

— Entonces pásame esa rama, me dijo el árbol que es parte de su ser — No pienso preguntar como puede hablar con las plantas, a este punto ya no me sorprende nada. 

Sin mas le pase esa pequeña rama, lo cubrió con sus manos formando una pequeña mariposa, era muy bonita le dio un soplido dirigiéndose al árbol, al llegar se volvió polvo, comenzando a brotar hojas de un verde intenso mientras que su tronco y sus ramas toman un todo muy café.

—A-acabas de revivir un árbol.

— Te lo dije, ahora hay que irnos antes que tu poder se desate.

— No se de que hablas.

— No hay tiempo, vámonos.

Caminábamos sigilosamente hacia las ramas, Jungkook subió primero, pero al subirme la rama tomo un color oscuro, muestra de que la estoy marchitando, por eso Jennie jamás me deja acercarme a su huerto de flores cuando no lo controlo le he llegado a marchitar muchas plantas.

— Jimin toma mis manos así no la lastimaras concéntrate en mis ojos.

— No, te voy a lastimar ya te lo dije — Estoy siendo demasiado firme en mi decisión, buscare una forma distinta de salir.

—T-tus ojos se volvieron rojos, no te voy a dejar — Sin mas el tomo mis manos y me jalo consigo, la rama nos bajo lentamente.

No podía dejar de ver a Jungkook, como es posible que lo tome de las manos pero no le haga daño entonces porque fue todo lo contrario con....

—¡¡Intrusos, atrápenlos!!.

—¡¡Corre!! — Pero no había salida los guardias de la reina nos tenían completamente rodeados, no puede empeorar esta situación ¿o si?.

— Pero que tenemos aquí, uno de los lideres de los Waakreg de hecho creo que eres el principal, que te trae por este sitio, vienes a ver el futuro destino de tu aldea.

— Mejor dicho ese será el destino de su reinado, usted no va a intimidarme.

— Bien, en ese caso dejémonos de juegos y entrégame lo que me pertenece.

— No tengo nada suyo a parte no tengo idea de lo que habla.

— Seré mas clara para que un imbécil como tu lo entienda, dame el libro y no te prometo que cuando acabe con tu aldea te dejare vivir.

— Primero muerto antes que devolvértelo.

— Tienes un buen punto me funcionas muy bien muerto — De pronto unas lanzas se abalanzaron contra mi pero fueron detenidas por un gran muro de piedra salido de la nada.

— ¡¡No voy a permitir que le hagas daño!!— Porque lo hace, ahora la reina sabe que no es una persona común al igual que sus poderes.

— Vaya vaya un ser mágico y por tu aura creo saber perfectamente que tipo de ser eres, de todas formas mátenlos por mi.

Elpida, Esperanza Caída (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora