Capítulo 19

298 42 3
                                    

— Sabes que Félix ya me arrepenti de no ir a la fiesta, estoy muy aburrido.

— No puedes estar hablando enserio, se que vigilar desde aquí es aburrido pero ellos están en la boca del lobo — Nos encontrábamos  en una de las casas del árbol para la vigilancia, ya pasaron varias horas desde que los chicos se fueron.

— No crees que la Reina ya debió haber dado la noticia, ya es demasiado noche.

— Tal vez solo se quedaron a cenar antes de venir, al final no todo el tiempo comemos grandes platillos.

— ¡¡Jóvenes haya arriba se encuentran bien, no quieren algo de cenar, la noche es muy fría hoy!!

— No se apure Sr. Cat, hablando de la noche esta genial la Luna, hoy está tornada de Rosa es muy extraño.

— ¡¡No me acordaba de eso Han!!.

— Félix ¿qué es eso que se mira por alla?.

Unas antorchas se acercaban peligrosamente a nuestra aldea, utilizamos un telescopio para observar lo que pasa, estábamos en problemas.

—¡¡Sr. Cat estamos en problemas, el ejército de la Reina Helen está aquí, nos encontraron!!.

— ¡¡ Lanzan la señal!!, ¡¡ yo le avisare a los demás aldeanos para que estén listos para la batalla!!.

— ¡¡No van a pelear Sr. Cat!!, ¡¡tienen que evacuar inmediatamente!!.  

— ¡¡ Son demasiados para ustedes dos, esto no esta a discusión de prisa!!

El Sr. Cat se fue corriendo rápidamente a la aldea, para dar el aviso, lo que me preocupa es el pánico que va ver — Han saca las pociones tenemos que lanzar la señal ya.

— ¡¡ No hay pociones!!.

— ¡¡¿Que?!! — Me asomo a las cajas y efectivamente no había ninguna opción de aviso, el pánico nos invadía — ¡¡ Como pudo pasar esto, jamás olvidamos guardar señales de aviso en cada casa de vigilancia!!.

— ¡¡No se como paso pero aún podemos resolverlo!!, ¡¡ Voy por más señales rápido a la aldea!! — Una flecha pasa frente a nosotros separando nuestras distancias, asustandonos de la nada.

— ¡¡No hay tiempo tenemos que tocar el cuerno!!.

— ¡¡ Eso causará el pánico idiota!!.

—¡¡No tenemos tiempo para pensar en eso, has lo que te digo!! — Otra flecha fue disparada hacia nosotros, Han me escucha y toca el cuerno tres veces para alertar a todo el mundo, bajamos muy rápido del árbol con nuestras armas a mano.

Al tocar el suelo, nos fuimos corriendo inmediatamente a la aldea para toparnos con el caos total, las personas corrían de un lado a otro, familias con sus hijos sollozando, algunos estaban con sus espadas, hachas y flechas mientras que otros estaban listos para la batalla con sus poderes, estaba comandado por el Sr. Cat.

— Muchachos, encarguense de evacuar a todos de la aldea, vallanse de aqui y huyan por la parte de atrás, nosotros les daremos tiempo para huir.

— No lo haga por favor, es como nuestro padre huya usted con los demás nosotros vamos a pelear, Jimin y los demás no tardaron en llegar, podremos pelear y darles tiempo para que encuentren otro lugar seguro —Nuestras lagrimas salian no queríamos perder a nuestro padre adoptivo sería muy doloroso para todos.

— Me alegra que me vean de esa forma y como su padre les pido que busquen un refugio,¡¡Corran!!.

— Cuidese mucho, le ordeno que salga vivo de esto. 

Elpida, Esperanza Caída (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora