Capítulo 4

2.5K 170 10
                                    

Tn Derry

Primer día de clases.

Tengo un poco de resaca, pero nada que una pastilla mágica no pueda arreglar.

A Jude casi le da un infarto cuando vio la mochila con el dinero de la apuesta, empezó a gritarme cosas como: "¡De verdad volviste a apostar!""¡Qué hubiera pasado si perdías!" etc, etc.

Cuando le dije que ella me había provocado casi se desmaya, pero eso no le impidió regañarme de nuevo:"¡Debes a aprender a tener límites!" "¡No puedes dejar que te provoquen así, o que, cada que lo hagan vas a apostar!"

-¡Lo siento bien, pero de todas formas tú te hubieras negado!

-Me dijiste princesita de papi

Rio de forma nerviosa.

-Pido perdón, de verdad, perdón por haberte llamado así, pero que carajos vamos a hacer con cinco...-la interrumpi.

-Siete.

-¿Qué?

-Son siete mil dólares, no cinco-digo tranquila.

-La cantidad que sea, como mierda le vamos a decir a mamá que volviste a apostar.

-Ah, Ah, como vas a decirle, nada de vamos, tu me hiciste apostar, tu le dices.

-No, no, Tn que mie...-la interrumpí de nuevo.

-Se me va a hacer tarde tengo que irme-tome mi mochila, las llaves y sali.

Mientras caminaba por los pasillos para ir a mis clases, las personas murmuraban, me señalaban, me miraban. Esto de ser una celebridad no es fácil. Que tantas personas me vean y susurren cosas me da ansiedad, para calmarme un poco, decidí ponerme mis audífonos y poner algo de música.

Suena I Will Survive de Gloria Gaynor.

Me encanta esa canción.

At first I was afraid, I was petrified

Kept thinking I could never live without you by my side

But then I spent so many nights thinking how you did me wrong

And I grew strong

And I learned how to get along

And so you're back

From outer space

I just walked in to find you here with that sad look upon your face

I should have changed that stupid lock, I should have made you leave your key

If I'd known for just one second you'd be back to bother me

Empecé a cantar la canción.

-Go on now, go, walk out the door

Just turn around now

'Cause you're not welcome anymore

Weren't you the one who tried to hurt me with goodbye?

You think I'd crumble?

You think I'd lay down and die?

¡Mierda!-caí al suelo, mis preciosas pompis inexistentes recibieron el impacto.

-¡Mierda! Lo siento, venia distraido, ven dejame ayudarte.

Me ayudó a levantarme del suelo, iba a disculparme no se porque, pero cuando vi la cara de la persona que tenía enfrente, simplemente me le quedé mirando como estupida.

¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora