Tn Derry
No escuché mucho pero lo poco que pude escuchar fue bastante interesante, creo yo.
-Eso está resuelto... Sí, me acuerdo... ¡¿Y qué mierda crees que estoy haciendo?!... Fue esa noche, pero ellos creen que fue antes de aquella fiesta... Encárgate tú de eso... Me importa un carajo lo que diga ese imbécil, yo soy quien da las órdenes... No, no he recibido más noticias, no sé en qué situación está... Ajá, el evento especial en el Sak será el viernes... Sí, de máscaras... La mercancía ya está ahí... Él irá y nosotros usaremos trajes verdes... ¡No me interesa de donde coño lo vas a sacar, consiguete uno! Claro que todos estaremos ahí... Ajá... Exacto... Ocúpate rápido... Ya... Listo, cualquier cosa me dices... Hablamos luego.
Unos segundos antes de que colgara yo ya estaba de nuevo en la pista, en la misma posición en la que me había quedado.
-¿Todos bien?-pregunte con tranquilidad.
-Sí todo bien-se notaba que estaba un poco alterado.
-¿Seguro?-insistí.
-Seguro-asintió con la cabeza. Nos quedamos un rato en silencio hasta que dijo-¿Quieres hacer la carrera?
-Claro...
Nos subimos a los autos y la carrera empezó...
-¡No se valeeee!-me quejé.
-Perdiste aceptalo-dijo riendo por mi berrinche.
-¡No! Quiero una revancha-me crucé de brazos y levanté la cabeza.-Tn, ya hicimos dos de tres, y yo gane dos, acepta tu derrota-dijo de una forma tranquila.
Me quede el silencio unos segundos.
-Hiciste trampa-demande con seguridad aun cruzada de brazos.
-¿Cómo carajos voy a hacer trampa si estaba a casi tres metros de ti?-se defendió el tatuado.
-¡Yo que sé! De alguna manera debiste hacer trampa-lo miraba con los ojos entrecerrados.
-No hice trampa, ¿bien? Deja de hacer berrinche-a él le divertía la situación.
-Ni hici trimpi biin ninini.
Se rió de mi muy inmadura e infantil actitud.
-Me debes un helado-sonrió, no de forma malvada, todo lo contrario era linda y sincera.
-No tengo dinero, soy pobre-dije mientras caminaba a los vestidores con Aegan detrás.
Cuando estuvo a mi lado hablo:
-¿Y el dinero de la apuesta? Puedes gastar un poco de ahí-mencionó obvio.
-El dinero está en una mochila en Tagus, además...-guarde silencio apenas entramos a los vestidores y detuve mi amena caminata.
Alexandre y su chica en una acción un tanto... comprometedora. Estaban en un plan de besos efusivos y apasionados. Ella ya no llevaba el uniforme sino su ropa normal. Él sí llevaba el uniforme pero con el cierre delantero abajo, de modo que se alcanzaba a ver un poco de su pecho. La chica lo tenía acorralado contra los casilleros mientras le comía la boca. Las manos de él viajaban por todo su cuerpo, no se quedaban en un lugar en específico.
Ok, les seré sincera, no se si eso es raro e incomodo o raro y de cierto modo excitante.
No pueden culparme, hace más de siete meses que no tengo acción en mi vida.
Él abrió los ojos y se dio cuenta de mi presencia y la presencia de Aegan, el tatuado estaba en una clase de shock medio raro.
Ellos rompieron el beso pero el aire íntimo y apasionado no se había ido.
-Sí...hhhee... creo que nosotros nos vamos-apunte a la puerta. Agarre el brazo de Aegan y lo saque de los vestidores. No sin antes decir-Tomen esto como un consejo, la próxima vez que tengan ganas, vayanse a un auto, es más privado-finalice y salimos por la puerta.
Aegan y yo estábamos parados fuera de la puerta en silencio analizando lo sucedido.
-Bueno... eso fue... interesante-mencioné intentando no ponerme nerviosa, e intentando que mi cerebro no creará escenarios imaginarios con cierto hermano Cash, lo dejo a su imaginación.
-Ajá...
-¿Tan traumático fue encontrar a tu hermano menor a punto de tener sexo?
-Regresemos a la pista...
Y así lo hicimos, el resto de la tarde fue bastante divertido, carreras, apuestas entre otras cosas. He de decir que Aegan estuvo un tanto raro, algo preocupado, veía su celular cada 5 minutos se le notaba que algo estaba mal, pero lo disimulaba riendo y bromeando con los demás.
¿Será por lo de Aleixandre...? No creo, ya estaba así antes de eso.
O tal vez...
¿Por la llamada...?
Okkkkkkk
Como están?
Yo estoy más o menos, pero no importa.Les gusto el Cap?
Siento que es algo muy random. No me están gustando los caps, no tengo ideas, y ya voy a clases presenciales, Dios, si es que existes, ¿¡¿¡porque me odias tanto?!?!Corto y una mierda la combinación perfecta 😎💪.
¿Soy yo? O ¿Eso es algo muy Aegan de parte de Pinterest?
[722 palabras]
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? ° Aegan Cash
FanficTodos mentimos y tenemos secretos, el que diga que no, es un mentiroso, TODOS por lo menos tenemos un secreto "oscuro", pero los Cash, tienen no solo uno, ni dos, ni siquiera tres, tienen muchos. Las mentiras son malas y eso todos lo sabemos, nos ed...