Capítulo 16

2K 145 23
                                    

Tn Derry

Ya es fin de semana. Más específicamente el fin de la dichosa fiesta de bienvenida.

Los Cash nos habían recogido el viernes por la mañana.

El tatuado conducía la camioneta más grande que tenía, Aleixandre venía de copiloto, Adrik tenía toda la fila del medio para el solo y Artie y yo íbamos en la parte de atrás.

Jude nos hizo prometer que seguiríamos el plan y que la llamaríamos todos los días cada que pudiéramos para ponerla al tanto de lo que pasaba.

El camino en la camioneta fue bastante cómodo y agradable.

Cuando el auto aparco, todo lo que nos rodeaba era bosque. Ahí estaba la casa de campo de los Cash, aunque en realidad parecía una mansión

La fiesta sería al día siguiente, pero ya había gente entrando y saliendo preparando las cosas para esta.

Bajamos nuestras maletas. Adrik fue el primero en entrar y el primero en desaparecer. Aleixandre fue a ayudar con la organización de la casa. Aegan fue a atender unas llamadas.

Empecé a revisar el piso de arriba con Artie al lado todo el rato, no es que me moleste, solo que no me llevo tanto con ella, en cambio Jude es su mejor amiga, y como su mejor amiga no esta pues esta pegada a mi.

Admítelo, te molesta, tal vez no mucho pero lo hace.

Mi bella conciencia tiene la boca llena de razón.

No me gusta que la gente me siga y no me de mi espacio personal, pero bueno, no puedo hacer nada.

Como sea, el piso estaba lleno de habitaciones gigantescas y con televisión incluida.

Agarramos habitaciones diferentes y cada una se encerró en la suya.

Salí de la habitación y en el piso de abajo vi a Aleixandre ayudando a organizar todo.

Me acerqué a él.

-¿Aegan te obliga a hacer esto?-pregunté cuando estuve cerca de él.

-Solo soy el único con la paciencia suficiente para hacer esto-contestó, encogiéndose de hombros-Cuando las cosas no salen bien Aegan cree que todo se solucionara a golpes. Cuando algo no sale como Adrik quiere, simplemente lo deja y no le da importancia. Ninguno es bueno en nada.

Reí un poco por el comentario.

-¿Pasa algo?-pregunto curioso.

-No, creo...-lo dudé.

Y ahí lo recordé.

Jude quería que descubriera cosas sobre Aegan. No sé exactamente qué información quería, pero lo intentare. No quiero hacer esto, pero si no lo hago, Jude me molestara y se quejara, no quiero oírla, es desesperante cuando se pone en ese plan.

-En realidad... si pasa algo-dije algo avergonzada.

-Dime-respondió con la vista en su tablet.

-Bueno... quiero saber cosas de Aegan, en la lista dice que no puedo preguntar cosas, así que...-Aleixandre me interrumpió.

-¿Que quieres saber?-me miro y sonrío un poco.

-La verdadera pregunta aquí es, ¿que se puede saber?

-Es cierto, hay cosas que no valen la pena.

¿Por qué no valdrán la pena? No quiero ser entrometida, o que sospechen, o algo por el estilo, así que solo pregunte:

-¿Cuándo es su cumpleaños?

-Agosto 15.

-¿Comida favorita?

¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora