Capítulo 13

2.2K 149 15
                                    

Tn Derry

Subimos al auto, Aegan estaba tan enojado que en cualquier momento le saldría humo por las orejas.

-¿Todo bien?-decidí preguntar.

-¿No leíste la maldita lista?-respondió cortante.

-Claro.

Según la lista no puedo preguntar ese tipo de cosas.

No voy a insistir.

Le veía la cara, no estaba bien, baje un poco mi vista al volante donde estaban sus manos y...

Santo cristo redentor que se subió a la barca de Noé y tuvo un hijo con el ángel que embarazó a la Virgen Maria.

Sus putas manos con putos anillos.

No imagines cosas, no imagines cosas, no imagines cosas, no...

Qué pasaría si esas bellas manos estuvieran en nuestro cue...

¡Cállate conciencia!

Me removí en mi asiento y saque mi teléfono y me puse a ver... lo que me distrajera un rato.

Unos minutos después un poco más "tranquilo" empezó a conducir.

No pregunté a dónde íbamos, me concentré en ver si mi padre ya había leído los mensajes que le mande en la mañana, y como era de esperarse no lo hizo.

Suspire.

Salí de Whatsapp y me puse a ver instagram.

...

Aegan estaciono la camioneta unos minutos después.

Ya habíamos llegado.

-¿Un club de equitación?¿Qué hacemos aquí?-pregunté confusa.

-¿Cómo que qué?-inquirió, lo volteé a ver y me miraba con una sonrisa maliciosa-Vamos a cabalgar.

Aegan bajo del auto y yo lo seguí, claro, con la diferencia que cuando yo caminaba parecía que traía piedras en los zapatos o estaba a punto de hacer un berrinche.

No quería estar ahí, me trae malos recuerdos, al día de hoy me río, pero en su momento fue traumático.

El interior del club era de madera, los empleados usaban pantalones blancos, chalecos y botas, estaban muy limpios.

¿Que detergente usarán para que quede así de blanco y limpio?

Aegan fue al recibidor y le dijo al encargado que yo era su nueva novia y que necesitaba un pase mientras nuestra "relación" durará.

Me dieron un pase VIP y luego seguimos por el pasillo.

El se fue por otro lado diciendo que me esperaría en los establos, una chica rubia sonrió en cuanto vio a Aegan y me llevó a los vestidores.

Ella me entregó un conjunto con zapatos y casco incluido, me preguntó si necesitaba ayuda, le dije que no era necesario.

-Tienes mucha suerte-guiño el ojo y salió.

Ignore el comentario y me vestí.

De alguna forma la chica sabía mi talla, porque me quedo perfecto, ella no me lo preguntó, raro.

Como sea, agarré el casco y salí de los vestidores.

La chica me estaba esperando.

-Te llevaré a los establos-dijo de manera amable.

¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora