Capítulo 10

2.2K 154 2
                                    

Tn Derry

-Es joda ¿no?

-¿Tengo cara de que sea joda? Lo que hay en la hoja es en serio, así que repásalo. No son tantas pero todas son importantes.

-¿Importantes?

-Sí, es para mantener un equilibrio entre tu y yo.

-¿Por qué estás haciendo esto?

-Porque me gusta seguir ciertas reglas ¿Que problema hay con eso?-contestó incrédulo.

-No, no lo de las estúpidas reglas, el escogerme. ¿Por qué me escogiste?

Él resopló.

-¿Eso qué importa?

Sinceramente no lo sé.

Pero algo tengo que inventar.

Miente Tn, eres la mejor en eso.

-Importa porque muchas otras chicas matarían por estar en mi lugar, y me elegiste a mí...

Iba a seguir, pero el tatuado estúpidamente guapo me interrumpió.

-No te menosprecies, bonita. Pero contestare tu pregunta, tu te sentaste en esa silla y me desafiaste, sinceramente no sé qué querías demostrar, pero escuchame bien, el malo y el que siempre va a llevar el mando soy yo, asi que tu decides si esto va a ser un diálogo por la paz o uno por la guerra. Y te aseguro que para cualquiera que escojas estoy preparado.

Lo mire confundida

-Osea que me elegiste porque eres mal perdedor-más que una pregunta era una afirmación.

Me miro enojado.

Justo en el ego.

-Como sea, tengo que irme-me acerqué a él para darle un beso en la mejilla como una buena novia, obvio.

Con voz melosa le dije:

-Nos vemos luego, cariño- le regale una sonrisa falsa y abrí la puerta del auto para poder salir.

Cuando estaba a punto de salir me agarró la muñeca.

-Te pasaré a buscar para ir a clases en la mañana.

Salí del auto, camine hacia las escaleras, las subí-obvio-camine al departamento, abrí la puerta, entré al departamento y, oh sorpresa, Jude ya me estaba esperando.

-La cagaste-fue lo único que le dije y me fui a mi cuarto, no sin antes escuchar a Artemis llorar.

Suspire.

Y justo cuando iba a entrar a mi cueva, ALGUIEN -Jude-, me agarró de la muñeca, ¿que tienen las personas con agarrarme de la muñeca? Pueden simplemente hablarme.

-¿Por qué Artie está llorando?

-Oh, no sé, tal vez... porque en toda la cena no le hicieron caso y la ignoraron por completo, además de que ella no quería ir pero es tan buena persona que te hizo el favor de ir-agarre aire- No lo sé, o simplemente puede estar en sus días.

Jale mi brazo para liberarse de su agarre, me meti al cuarto y le cerré la puerta en la cara.

El problema de Jude es que, primero piensa, cree es buena idea, lo hace, se da cuenta de que la cago, no le importa, reflexiona, se siente culpable, y se da cuenta de que era mala idea.

Desde aquí escucho como Jude se disculpa con Artemis y empiezan una conversación sobre el plan de destrucción hacia los Cash.

-Lo haremos, Artie. Te prometo que lo haremos- eso fue lo último que escuche que dijo Jude.

Esto va a salir de muchas formas excepto bien.











Estoy viva-lastimosamente- ¿perdón que?

Pido perdon las tareas son demasiadas además no estoy en mi casa y aqui donde estoy el internet es un asco.

GRACIAS POR LAS 1.1K DE LEÍDAS !!!!!  ❣✨



¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora