Tn Derry
Se acomodó en la silla y sacó una cajita dorada de su pantalón, abrió la cajita y dentro había un anillo, wow, eso no me lo esperaba, era bastante lindo, nada extravagante pero tampoco algo demasiado sencillo. Era plateado, delgado y en el centro había una ¨A"que hacía que el anillo se uniera.
-Su mano, por favor señorita Derry-me pidió en un tono caballeroso.
Hice caso por alguna razón, lo colocó en el dedo medio.
-En el dedo de en medio, de verdad?-le dije riéndome.
Sonrió un poco.
-Es para que lo muestres a todo el mundo y digas:jodanse todos, soy novia de Aegan Cash- respondió con simpleza y entusiasmo.
-Ok, posesivo el hombre, nada mal Cash, nada mal-sonreí mirándolo.
Pasó un rato, pláticas tranquilas, todo normal hasta que me entraron unas ganas de mear increíbles.
-Disculpen, voy al baño.
Camine al baño, pero había un problema, no tenía ni la menor idea de donde estaba, preguntaria donde esta peeeeeero me da pena, asi que mejor lo busco yo.
Pasaron dos minutos y nada, simplemente no podía encontrarlo hasta que dios se apiado de mi y lo encontré, antes de entrar vi a Leyla alejada de el mundo, en el teléfono, ansiosa y susurrando y yo que soy una vieja chismosa decidí acercarme un poquito a ver si lograba escuchar algo.
-Él no sospecha nada, solo sabe eso, que estoy de paso... que averiguaste?... por lo menos no se han visto de nuevo... estoy pendiente de eso, no tienes que repetirlo... pasaré la noche con Aleixandre y espero encontrar algo... sí, estoy teniendo cuidado... mañana te cuento todo, no me llames mas por hoy.
Supuse que colgó por lo que me metí al baño casi corriendo, chismosa pero no pendeja, o bueno, no tanto. Hice como que me estaba viendo en el espejo por si llegaba a entrar.
Leyla ocultaba algo, eso era obvio, pero qué? y porque? Era algo importante, muy importante.
Regrese a el área de la piscina y todos estaban en el bar, Artemis hablaba con Adrik y Owen, Aegan estaba rodeado de chicos y chicas contacto algo, se reían y lo admiraban como si fuera lo más gracioso y perfecto del mundo.
Aegan se dio cuenta de mi presencia, le dijo algo al club de fans y ellos se fueron, Aegan aun sentado abrió sus brazos para que fuera a abrazarlo, y lo hice, le hice caso, otra vez.
Lo abrace, se sintió relajante, como si todo lo malo se fuera, como si todo el mundo desapareciera, como si todo estuviera bien y en paz, me sentí tranquila al abrazarlo, eso nunca me había pasado con ninguna persona que no fuera mi padre. Se sintió justo como la vez de el ataque de pánico.
Me dio un beso en la cabeza y me sentó en sus piernas como si de una niña chiquita se tratase. Sentí bonito.
...
Aegan me llevó al departamento, muy lindo de su parte, llegando le conté a Artemis lo que escuche para que le dijera a Jude y me fui a dormir.
...
9:40 am, Jude grito de la nada como si la estuvieran matando.
Desperté y fui a ver qué pasaba.
-Qué mierda te pasa? Que paso?
-Yo... yo... yo soñé que... que Aegan... Aegan intentaba...- la interrumpí ahi.
-Diooooos, ya olvida a los Cash mujer, estás tan traumada que hasta en tus sueños te atormentan.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? ° Aegan Cash
FanfictionTodos mentimos y tenemos secretos, el que diga que no, es un mentiroso, TODOS por lo menos tenemos un secreto "oscuro", pero los Cash, tienen no solo uno, ni dos, ni siquiera tres, tienen muchos. Las mentiras son malas y eso todos lo sabemos, nos ed...