Capítulo 21

2.4K 162 16
                                    

Tn Derry

Ya es lunes. El peor día de la semana, en realidad todos los días son malos pero es dia de donde la tortura comienza.

Todo Tagus está hasta el culo de tareas, al parecer las primeras semanas habían sido solo calentamiento.

Las ventajas de que todos estén ocupados es que no les da tiempo de mirarme raro y juzgarme por lo de mi madre.

Otra ventaja es que no he visto a Aegan, no lo vi, ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles. Lo poco que sé de él es por Dash ya que él también va en tercer año, estaban tan atascados de trabajos que Aegan en este momento estaba metido de cabeza en los libros.

No, no he hablado con Jude en lo absoluto, la evito lo más que puedo. Sigo un poco dolida, además, suelo ser bastante orgullosa.

Lo que me dolió un poco más no fue eso, fue que ella no ha hecho siquiera el esfuerzo de explicarme con exactitud la situación o por lo menos disculparse por todo lo que me dijo el martes.

No quiero hablar mucho del tema, dijo cosas hirientes en puntos muy bajos, metió temas que ella sabe que me afectan de sobremanera pero no le importo, como consecuencia tuve un ataque de ansiedad al punto de lastimarme las manos por clavarme las uñas en las palmas de las manos, después de eso Artemis me acompañó a la enfermería ya que me había lastimado más de lo que pensé.

Dejare a su imaginación qué fue lo que dijo, repito, no quiero hablar mucho del tema.

No pasó nada interesante en la mañana.

...

Llegué al departamento, estaba vacío, que raro.

En la pantalla de la laptop había una nota de Artemis

Llegaré a las seis. Tengo que ir a hacer una encuesta en un laboratorio. Besos.

Deje la nota ahí para que Jude la leyera y no me preguntara.

Fui a mi cuarto y empecé a hacer mi tarea, nada muy complicado. Puse un poco de música y me entretuve haciendo eso.

Tarde aproximadamente una hora haciendo tarea, ya casi la acabo pero detuve mis acciones al escuchar la puerta abrirse.

No hace falta decir quien es.

Ignore a la persona y seguí con lo mío.

...

Son las tres de la tarde y acabé la tarea.

¡Por fin!

Alguien tocó la puerta y segundos después se abrió y se volvió a cerrar, escuche voces pero no le tome importancia.

Abrí mi computadora y me puse a ver una serie, más específicamente "Beastars", no señoras y señores, no soy furra...

O bueno... tal vez solo un poco...

¡¿Pueden culparme?!

Espero no ser la única...

Como sea, le puse play y disfrute de esa obra de arte, o por lo menos eso intente.

Risas, no, que digo risas, eso eran carcajadas, específicamente de Jude.

¿Por qué mierda se está riendo así?

O mejor dicho, ¿desde cuando se ríe así?

Me da hueva ir y revisar que hace, o que no hace, capaz y se esta metiendo algo y no me invitó... nah Jude no se metería ni siquiera una pastilla que no le receto el doctor.

Y de la nada, silencio.

Estaba a punto de pararme a ver que hacía y si seguía con vida, pero se volvió a carcajear, así que no lo hice, estaba con vida así que no hay problema. O si que lo había, se escuchó otra risa, no por mucho tiempo, casi por una milésima de segundo, pero bastante fuerte, era algo peculiar, ya que era ronca, de un chico para ser precisos.

Ahí fue cuando entró en un estado de ansiedad y confusión masiva.

¿Jude riendo y con un chico?

Eso sí que es raro y preocupante.

-¡Adrik Cash tiene algo de alma! ¡Adrik Cash sabe reír!- ¿¡QUE MIERDA ESTÁ PASANDO!? ¿Acaso estoy en Narnia? ¿Ya me morí? ¿Yisus eres tú?

Me pare de la cama, y camine a la sala, a paso lento pero seguro... lento pero seguro.

Y vaya imagen encontre. Jude encima de Adrik Cash, pero eso no es todo, no, no, no, se estaban besando, ¡SE ESTABAN PUTO BESANDO!

Me quedé helada al llegar a la sala, no sabía como reaccionar, ¿como se suponía que reaccionará?

-¿¡QUE MIERDA HACEN?!-esa fue mi única reacción, gritar.

Ambos se asustaron y enseguida se separaron.

-¿Tn? ¿Qué haces aquí?

-Vivo aquí Adrik-dije de una forma tan cortante y con tanta falsa amabilidad, que su cara de susto se transformó en una de sorpresa.

Jude se empezó a carcajear, ¿porque mierda se ríe?

Y ahí fue cuando lo noté, marihuana, toda la maldita sala olía a marihuana.

-¿Jude, porque mierda huele a marihuana?-pregunta de una manera para nada amable.

-¿Y tu como sabes a qué huele la marihuana?-preguntó Jude como tonta, aun encima de Adrik.

-Ay, como si no lo supieras-respondí obvia.

Escanee la sala y busque la cosa causante de ese olor tan peculiar.

Había un incienso en la mesa, me acerque lo oli y si, era esa cosa. Gire hacia Jude para preguntarle dónde los había conseguido, pero encontré a ambos individuos en una situación bastante incómoda.

¡Dios ya escoge a otro guerrero! ¡La vida pide mucho y yo ya no puedo!

-Tienes que irte-hablo Jude como pudo.

-Sí...yo...sí, adiós Tn-se despidió Adrik.

Yo solo asentí con la cabeza y salió del departamento.

Agarre a Jude del brazo y la arrastre al baño, abrí la regadera con el agua fría y así con todo y ropa sin decir nada, la metí a la regadera. Los gritos de su parte no faltaron, lo único que hice fue cerrar la puerta del baño de un portazo y fui a mi cuarto, cerré con pestillo y me puse a analizar todo lo que pasó.





Estoy con vida :)

Gracias por las 13.2k leídas y los 1.1 k votos de verdad lo aprecio DEMASIADO.

Si tienen alguna idea o quieren que pase algo en esta bella historia me pueden mandar msj a priv o dejarlo en coments :)

Se les quiere demasiado <3 


[909 palabras]



¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora