Capítulo 15

1.9K 148 5
                                    

Tn Derry

Estábamos otra vez en el club de equitación, nos encontramos con la misma empleada del otro día. El tatuado le dijo a la chica que me diera lo necesario. Me llevó a los vestidores y cuando creí que me daría el uniforme para cabalgar, me dio un maldito traje de baño.

-¿Un traje de baño?-inquirí confundida.

-No has recorrido todo el club, ¿cierto?-negué con mi cabeza-hay una piscina y un bar.

Vaya.

-Ok... entonces, ¿se supone que me tengo que poner esto?-tome el traje de baño e hice un mueca.

-Exacto.

La mire como si fuera un alien.

-Bien-sonreí falsamente.

Ella salió y yo miré el traje de baño en mi mano.

Lo hecho, hecho está.

Me había puesto el maldito bikini.

En definitiva no me siento del todo cómoda, demasiado revelador y pequeño para mi gusto.

Me vi al espejo y no estaba mal, no me veía mal, pero nada es lindo y color de rosa, vi mis piernas y todo se fue al carajo. Esa burbuja de maravillas, se fue a la mierda, me dieron ganas de llorar, pero como siempre que pasaba, me aguante.

Me puse los pants que traía antes de ponerme el traje de baño, así no se vería nada que no quisiera.

Me puse las sandalias y salí, la empleada me guío a la zona de la piscina. Había tres piscinas en total, una más grande que la otra, ya saben cosas de ricos. Había otra área con camillas para tomar el sol, una barra para pedir tragos, una que otra zona de masajes, y otras cosas lujosas, repito, cosas de ricos.

En cuanto entré vi demasiada gente, más mujeres que hombres, y absolutamente todas las chicas parecían modelos de instagram.

Al lado de ellas yo parecía un caca de vaca mal hecha.

Inseguridades, no ahora, esperen a que lleguemos al departamento, ahí podremos llorar a gusto.

Busqué a Aegan entre toda la gente, estaba sentado en una mesa, solo traía shorts y unos lentes de sol, no llevaba camisa. Los tatuajes hacían que resaltará entre todos, algo que él sabía y le encantaba.

Fui a la barra como si no hubiera visto a Aegan, pedí una botella de agua, no puedo embriagarme en este momento por mucho que quiera.

El sexy tatuado se sentó a un lado de mi.

-Hay como cien chicas hermosas aquí-empezó a decir-Y entre todas ellas tu eres mi novia, wow, que suerte, ¿no?-finalizó con diversión.

-Si, que puedo decir soy muy deseable y hermosa-sonreí de una manera falsa.

Sus ojos casi grises recorrieron todo mi cuerpo, al llegar a los pantalones su vista volvió a mi cara con el ceño fruncido.

-¿Que mierda haces con pants en una piscina?

-Estoy en mis días, no me puedo poner traje de baño, o por lo menos no lo de abajo.

Eso es mentira aun no me ha bajado, pero fue la única mentira rápida, y creíble, que se me ocurrió.

El solo asintió con la cabeza y vio al chico que atendía en la barra, alzó un poco su mano y le pidió un whisky, el chico que atendía le sirvió uno y lo dejó en la barra, Aegan lo tomó como si fuera agua. Se sintió un poco incómodo con la situación, yo lo sé.

Todo el rato que llevábamos conversando pasaban chicas con tragos, intentando escuchar lo que decíamos, o intentando llamar la atención de Aegan, echando miradas curiosas o despectivas hacia mi persona.

Aegan echó la cabeza para atrás, se relamió los labios y preguntó.

-¿Has escuchado los rumores?

-¿Cuáles?¿Los de nuestras "relación"?¿Que es una relación rara?-hice comillas con los dedos.

-Exacto, estás en todo-se recargó más en la barra, me miró a los ojos y luego a los labios.

Hay muchas personas aquí, y los rumores en Tagus corren muuy rapido, es obvio lo que quiere que haga.

Me paré de la silla, me hice la cariñosa, lo abracé por el cuello y él me agarró de la cintura.

-¿Cómo piensa usted señor Cash arreglar eso de los rumores?-pregunte de manera melosa.

-No lo sé, ¿cómo crees que pienso arreglarlo?-junto un poco su cara a la mía.

Esto será divertido.

Así será conciencia, así será...

Lo vi a los ojos y yo también me acerqué un poco.

-Tienes bonitos ojos-dije inocentemente.

-Lo sé-presumió.

Se acercó más, nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros labios se rozaban, iba a besar a Aegan Cash, el chico más deseado de todo Tagus...

Voltee la cara y mire al chico que atendía la barra antes de que eso pasara.

Él estaba viendo lo que pasaba, estaba confundido y al mismo tiempo sorprendido.

Lo entiendo, qué chica le negaría un beso a un Cash.

-¿Me puedes dar otra botella de agua? Por favor-le dije tranquilamente.

-Claro...-se fue por mi agua dejándonos a el tatuado y a mi "solos". Muchas chicas y chicos seguían mirando.

Me intente separar de Aegan, y digo intente porque me jalo de la cintura hacia él.

-Te la dejaré pasar esta vez, pero la próxima vez, no quiero que andes llorando como un bebe-me susurro al oído.

Me hizo sentarme en sus piernas y el chico de la barra llegó con mi botella.

-Aquí tienes.

-Gracias-le sonreí un poco.

El idiota de Aegan sonreía victorioso.

-Te odio-le dije mientras abría la botella de agua.

-Creeme linda, mucha gente lo hace, estoy acostumbrado, y que tu lo hagas, no me importa demasiado-contestó tranquilo.

Nos quedamos un rato más, yo haciéndome la loca enamorada y él disfrutandolo. Me llevó a mi edificio, subí al departamento, le dije a Jude y a Artie que todo había ido bien.

Jude me dijo algo que me impresionó demasiado.

Ella había ido a quien sabe donde con Kiana y...

VIO A ALEIXANDRE BESARSE CON UN CHICO EN LA CALLE.








Okkkk

¿Como estan?

¿Les esta gustando esta mierda?

¿Que opinan de como "amenazó" Aegan a Tn?

Pregunta del día:

¿Que edad creen que tengo? 

[910 palabras]

¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora