Capítulo 1

4.6K 207 129
                                    

Tn Derry

-Aquí en tagus no confíes en nadie, ten cuidado con los que haces y ten cuidado de quien te ve haciéndolo.

La mejor bienvenida que me han dado.

Ariana, no, Ar... Ar... Artie, si así se llama, Artie es la que nos está dando una especie de tour por la escuela a mi y a Jude.

Al parecer Jude está un poco asustada, o así lo percibo yo.

Yo en lo personal, estoy bien, estoy en un estado neutral.

-Es normal que estén asustadas porque todo es enorme y nuevo, pero por suerte quedaron conmigo y no con alguien peor.

Jude... Estaba siendo Jude.

-Ah, ¿es que hay personas peores?

Artie disimuló un gesto.

-Ni te imaginas lo que puede haber aquí...

Comprobado, Artie es la mejor dando bienvenidas.

...

Solo han pasado... 10 segundos y ya me aburrí, lo sé ha pasado una eternidad.

Agarro los audífonos de mi mochila y los conecto a mi celular, me pongo solo uno, ya que a Jude le caga/molesta que lleve los dos puestos, dice que siempre los tengo a todo volumen y la ignoro cuando me habla, eso es una completa mentira, si la ignoro, pero no porque traiga los audífonos.

-¿Cómo dijeron que era su apellido?- le pregunto a Jude.

-Derry.

-¿Es importante en algún lugar?-volvió a preguntar pero esta vez con algo de curiosidad- Porque normalmente los círculos sociales ya vienen armados-no me sorprende- y si no conoces a nadie, decir algo sobre tu familia ayuda mucho.

-No, no tenemos nada que decir sobre ellos-me miró- ¿cierto?

-Cierto-afirme junto con un asentimiento de cabeza.

-¡Vaya! La pequeña Derry si habla, por un momento creí que eras muda-ella ríe de su propia broma.

Ok, ahí les van varios puntos.

1.- Odio con todo mi corazón que me llamen "Pequeña Derry", porque si no es la primera vez que lo hacen, no porque sea la hermana menor de Jude significa que pueden llamarme así.

2.- Es la peor broma que he escuchado nunca, y créanme he escuchado demasiadas, tener a Jude de hermana implica hacerlo, es parte del combo.

3.- Fingiré que me hizo gracia ya que es cierto, desde que llegué a Tangus no he mencionado ninguna palabra, no me gusta hablar con personas desconocidas, lo se, es raro, ya que para hacer amigos, se necesita hablar con personas que no conoces, en mi opinión es lo mas innecesario que existe, pero asi es la vida, ¿no?

Como mencione antes fingiré que me causó gracia.

Río un poco. Me da una sonrisa y yo se la regreso, aunque la mía es más falsa que la heterosexualidad de Harry Styles.

Como sea, deja el "tema" a un lado y dice:

-Es una lástima oír eso, siempre es más fácil así, en serio.

-Como sea si siguen los consejos que les di, seguro van a sobrevivir en Tangus-finalizó con una sonrisa.

-Por si acaso, ¿qué es lo peor que puede pasar?- cuestionó Jude.

-Bueno,varias cosas, pero tampoco hacerles miedos desde ahora, porque uno se la pasa bien aquí a pesar de todo siempre y cuando...

Ella siguió hablando.

¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora