Tn Derry
Estoy en la maldita lista.
¿Que carajo se supone que haga ahora?, ¿Ir y pedirle a Aegan que me quite de la estúpida lista? No, eso es ridículo, y no creo que al tatuado le guste hacer favores.
Jude estaba, que arrancaba un árbol con la mano. Parecía muy enojada. Yo, estaba más que nada confundida.
-Eh, Jude, mejor vamos a tomar algo para que te calmes-propuso Artie-Les enseñaré un lugar muy tranquilo. Yo invito.
Después de un rato caminando, llegamos a un restaurante que decía en letras mayúsculas: "RESTAURANTE SOLO PARA RICOS, SI ERES POBRE ¡LÁRGATE!" o eso se sentía.
En una mesa al fondo, estaban Dash y Kiana.
Cuando nos sentamos, Jude aventó su mochila y Kiana dijo:
-Uh, percibo un aura de agresividad por aquí-levantó su taza y se la llevó a los labios.
-Podría arrancar la Estatua de la Libertad y plantarla en Timbuktu-Jude en ese estado si es capaz de hacerlo.
-Tn salió en la lista de Aegan-aclaró Artie.
Dash y Kiana entraron en una especie de shock.
-Bueno, es un Cash, ¿qué esperabas? Apenas nacieron los vacunaron con astucia y competitividad-Dash eres todo un comediante.
-Hay algo que no entiendo, ¿porque Jude está enojada y Tn está tan tranquila?-cuestiono Kiana.
-Estoy enojada, porque mi hermana menor está en una estúpida lista, de un estupido hombre machista. Y no se porque Tn esta tan tranquila.
Todos me miraron, esto es incomodo.
-¿Por qué debería alterarme? Ya se los dije, no le tengo miedo y no me importa lo que haga ese estúpido, además, no puedo ir a decirle, "Oye Aegan me puedes quitar de tu estúpida y machista lista por favor", ¿que creen que dirá? ¿que si? No, Aegan no es el tipo de chico que hace favores. Prefiero no alterarme y estar tranquila. Y, hay que admitirlo, era de esperarse.
Todos me miraron como si fuera un alien, pero continué.
-Y tampoco es como que pueda quejarme, Aegan es muy guapo.
-Estas loca-afirmó Jude.
Una camarera llegó a la mesa, y miró a Jude como si fuera un alien con 5 ojos y 6 brazos, después su expresión cambió y nos preguntó qué era lo que queríamos.
Artie pidió dos cafés cargados y una chocolatada.
Kiana rio con asombro.
-Vaya Jude, estás tan enojada, que no te das cuenta lo que tienes ante ti.
-Pues ilumíname, porque solo veo una nube roja y densa de rabia.
Kiana se removió en la silla. Sus ojos brillaban con malicia.
-Podemos destruir el sistema de Cash. ¿No lo ves? Tn esta en la lista de Aegan. Si Aegan la escoge, cosa que es obvio que hará, Tn puede acabar con su retorcido juego.
Dash miró a Kiana con confusión y dijo:
-¿Y cómo lo hará? Si ella acepta salir con él es darle la medalla de ganador.
Kiana puso los ojos en blanco.
-Ese es el punto querido amigo-señaló-Aegan pensará que ganó, pero en realidad acaba de perder.
-Explicate mejor-pidió Jude.
Ella suspiro y, emocionada explicó:
-Aegan no sale con una chica por más de noventa días,¿no? Apenas acaba el plazo, la bota. Nadie ha terminado con él antes de eso. Es él quien desecha a las chicas. ¿Qué pasaría si Tn lo desecha a él?
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? ° Aegan Cash
FanfictionTodos mentimos y tenemos secretos, el que diga que no, es un mentiroso, TODOS por lo menos tenemos un secreto "oscuro", pero los Cash, tienen no solo uno, ni dos, ni siquiera tres, tienen muchos. Las mentiras son malas y eso todos lo sabemos, nos ed...