Tn Derry
Ya habían pasado dos días desde aquella plática en el restaurante.
En esos dos días solo había coincidido con Adrik una vez en la biblioteca, nada interesante, soy muy bajita y el muy alto, me ayudó a bajar un libro que estaba muy alto-para mi- en una
estantería.
Nadie disimulaba, me veían como si fuera un unicornio, con cola de tiburón.
Nadie me quiere... todos me odian, mejor me como un gusanito, le quitó la cabeza me como lo de adentro, haaayyy que rico gusanitoooo. Una disculpa, pero esa canción me representa en este momento. Obviamente no me comeré un gusanito, pero se entiende mi idea.
Me importa una hectárea de pepino que nadie me haga caso. Soy medio invisible, nadie me habla ni me toma en cuenta, pero siempre que paso por los pasillos me miran y murmuran. Es raro e incómodo.
Como pueden notar he escrito muchas veces incómodo, sí, todo me incomoda, ¿y que?*inserte voz de Teodora*
Hoy amaneci de buenas como podrán notar. Nadie me quitará este humor.
-Holiiiiiiiii.
-Vaya alguien amaneció de buenas. ¿Y eso?-Artie habló sorprendida.
-¿Por qué te sorprende?
-Bueno es que siempre estás de malas y con cara de caca-Jude siempre tan linda.
-Creo que fue porque dormí bien, no lo sé, y no siempre tengo cara de caca.
-Tienes razón, a veces tienes cara de quiero morirme, otras veces, de quiero asesinar a medio colegio, y así.
No dije nada, porque era cierto.
No pasaron ni 5 minutos, y la puerta de la cafetería se abrió.
Y adivinen quién era.
No.
No es ninguno de los Cash.
Es Adriana, una arpía, plástica con cabello de estropajo, que cada que puede me hace burla diciendo que no tengo amigos-ella piensa que eso es malo, pero para mi eso es genial- e intentando humillarme.
-Alerta arpía, alerta arpía, Adriana entró a la sala-digo bajo para que solo Artie y Jude escuchen.
Ellas ríen.
Adriana va en el mismo año que el tatuado, y según mis fuentes, ella y Aegan han cogido aproximadamente 5 veces, Adriana es super popular por eso, y está orgullosa de ser una puta.
No la estoy mirando pero se que viene hacia acá.
-Hola Tn-¡Dios! Apesta a perfume.
-Adriana.
-¿Cómo está la rarita el día de hoy?
-Ya te lo dije Adriana, no por ser culta significa que soy rarita.
-¿Culta? Literalmente los únicos libros que te he visto leer son eroticos.
-Bueno así se tiene la teoría y se puede llevar a cabo la práctica. Cultura.
Todos nos veían, eso era lo que buscaba, atención.
-Eso no es cultura.
Creo que no entiende lo que es sarcasmo.
-Sabes es una lastima...
Me miro confundida.
-... que tengas que hablar de mi para conseguir atención, eso es caer bajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? ° Aegan Cash
FanfictionTodos mentimos y tenemos secretos, el que diga que no, es un mentiroso, TODOS por lo menos tenemos un secreto "oscuro", pero los Cash, tienen no solo uno, ni dos, ni siquiera tres, tienen muchos. Las mentiras son malas y eso todos lo sabemos, nos ed...