Tn Derry
Aegan y yo pasábamos entre la gente. Él saludaba, los demás se desvivían y las chicas eran tan hipócritas que me decían que me veía hermosa, yo hacía exactamente lo mismo pero demostrando mi desagrado hacia su persona.
Aegan me agarraba de la cintura como si fuera suya y nadie más pudiera tocarme.
Cada que hablaba con alguien lo único que hacía era asentir con la cabeza. Todas las conversaciones eran las mismas...
-He oído que tu padre va a la cabeza...
-Si gana, ¿te mudarás a la casa blanca?
-Igual no necesita ganar porque ya son importantes...
-Esta fiesta es increíble...
-¡Te ves guapísimo!
Todas las conversaciones eran iguales, siempre lo mismo. En cierto momento Aegan estaba explicando lo de la candidatura de su padre y mi celular sonó, las personas de la conversación y Aegan se me quedaron viendo.
-Perdon-dije, mire a Aegan-Voy a contestar-ahora mire a las personas- permiso.
Me aleje y vi quien era, Artie...
-¿Bueno?
-Estoy en la habitación de Aegan, necesito ayuda, ¿puedes venir?
-Es broma, ¿no?-se quedó callada-Te dije que no lo hicieras, ¿porque eres tan necia?-estaba enojada, bastante-Jude no puede controlarte no porque ella diga...-me interrumpió.
-No lo hago por Jude, o bueno, no del todo, me dio curiosidad, pero no he encontrado nada, necesito ayuda.
-Ya te lo dije más de tres veces, no, yo no me voy a meter en eso, es demasiado. Y ¿donde mierda está Adrik? Deberías estar con él.
-Él desapareció ¿bien? Por eso vine...-sonaba afectada.
-Da igual porque hayas ido, si te descubren estarás en muchos problemas. Así que sal de ahí de una vez.
-No lo haré, distrae a Aegan para que no venga.
Colgó.
Maldita sea, Artemis.
Pasó un rato y yo estaba atenta a las escaleras para ver cuando bajaba Artie, de la nada justo cuando Aegan estaba por dar su super discurso, Artie y Alexandre bajaron por las escaleras, Artie tenía una cara rara, tal vez encontró algún vibrador en el cuarto del tatuado...
O encontró el paquete.
Dijo mi conciencia.
Esa es otra opción.
Me entregaron una copa de champagne para el brindis. Estábamos en el centro de toda la multitud en la parte trasera de la casa.
-La noche apenas comienza, pero quiero hacer una pausa para decir algo muy importante-comenzó a decir Aegan con esa voz poderosa que tiene. Sus ojos brillaban de malicia, era algo normal-Como saben, es el último año que pasaré en Tagus. Cuando me vaya les tocará a mis hermanos seguir con mis tradiciones. Tengo la confianza de que lo harán incluso mejor que yo, pero hoy no solo celebramos eso, sino algo más especial-la gente escuchaba ansiosa. Incluso yo quería saber qué era eso tan especial-Hace poco decidí que esta fiesta no solo sería para emborracharnos y pasarla increíble, también será para ayudar. Por eso traje varias botellas de mi colección personal de vino-no wow, cuanto sacrificio-Cada una estará en venta para ustedes y el dinero recaudado irá a una causa muy pero muy personal para mí.
Todos estallaron en aplausos.
Eso si no lo esperaba.
Aegan pidió que los aplausos disminuyeran. En pocos segundos cesaron y continuo:
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? ° Aegan Cash
FanficTodos mentimos y tenemos secretos, el que diga que no, es un mentiroso, TODOS por lo menos tenemos un secreto "oscuro", pero los Cash, tienen no solo uno, ni dos, ni siquiera tres, tienen muchos. Las mentiras son malas y eso todos lo sabemos, nos ed...