Capítulo 3 pt2

2.5K 191 11
                                    

Tn Derry

En la mesa había siete chicos incluidos Aegan y Adrik. Repartían cartas. Aegan tenía una sonrisa triunfante, como si ya hubiera ganado sin haber empezado el juego.

Adrik... era Adrik, estaba serio, con una mirada que se leía fácilmente y decía: "Odio a todos coman kk".

-No se como pueden alabar tanto a un idiota-se quejo Jude.

-Vamos a acercarnos-propuso Dash-A veces alguien pierde el dinero y oyes cuando le hace la llamada a papi.

Artie y Kiana se entusiasmaron y fueron las primeras en acercarse, Jude y yo las seguimos, aunque Jude no estaba muy emocionada.

Vi a Aegan estaba y estaba estudiando las cartas, los otros chicos tambien veian las cartas y luego levantaban la vista para ver al guapo tatuado.

Gire mi cabeza para analizar a las personas, todos tenían su mirada fija en la mesa. Mire a mi lado izquierdo y Jude analizaba la mesa. Volví mi vista a la mesa.

Empeze a recordar una de las épocas más "oscuras" de mi vida. Cuando tenía aproximadamente 15 años fui a un bar a ahogar mis penas, ahi conoci a un chico el cual le encantaba apostar, más que nada en el póquer, era realmente bueno, nos hicimos amigos y me enseñó a apostar y a jugar póquer, hay que admitirlo era muy buena en eso de las apuestas, siempre que llegaba a casa en mi mochila un gran monto de dinero, mamá creía que era mesera, lo dudaba bastante ya que era demasiado dinero, pero se hacía de la vista gorda.

Una arcada me distrajo de mis recuerdos.Mire en dirección al sonido, y ya era la última ronda, pero uno de los participantes vómito. A mi izquierda está Jude más ebria que antes.

¡Carajo!¡Tener una Jude ebria no es nada bueno! La última vez que se embriago así nada salió bien, pero esa es otra historia.

Todo estaba en silencio.

Luego estallaron carcajadas, chiflidos y choques de vasos.

-¡Robert se sale!-dijo Aegan entre risas relajado en la silla-¿Alguien quiere tomar su lugar o cerramos con tres?-agregó y miró a todos los espectadores.

Aceptaría, pero no tengo nada que perder, literalmente, no tengo dinero ni nada que dar... lo único que tengo es amor para dar, si... lo siento una canción de Juan Gabriel, además tengo alcohol en mi sistema.

-Yo-¡MIERDA!

Todos la miraron.

-¿Qué?¡Jude!¿Qué coño haces?-que mierda pensaba.

Lo dudo, pero unas risas burlándose de ella la alentaron a hacerlo.

Avanzó a la mesa, me puse frente a ella agarrándola del brazo.

-¿Jude qué crees que estás haciendo?-murmuré para que solo ella escuchara-Ni de broma vas a apostar estás ebria e inconsciente.

-Tienes razón-hablo normal, y al estar todo en silencio, todos lo escucharon-Lo harás tú-me apunto con el dedo.

-No, no lo haré, dejaremos que cierren con tres.

-Porfavor, como si nunca lo hubieras hecho, eres una experta en el póquer gracias a tu noviecito...

Le cubrí la boca para que callara.

-No era ni es nada mío, ahora cierra la maldita boca y vámonos.

Lo intente, se los juro lo intente, pero es más terca que una mula, además tocó mi punto sensible.

-¿Qué?¿La princesita de papi tiene miedo a perder contra unos idiotas?-Jude me provocó.

¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora